Remedio para el herpes febril durante el embarazo
No existe alguna manera para curar o prevenir las ampollas de fiebre , pero hay cosas que usted puede hacer para que sean más fáciles de tratar. Muchos médicos recetan medicamentos antivirales para reducir la frecuencia de las ampollas de fiebre , así como para limitar su duración. Si usted está embarazada , es posible que no para tratar ampollas febriles con medicamentos antivirales estándar. Muchos remedios caseros y herbales son una alternativa segura a los tratamientos de herpes labial tradicionales. Aquí hay algunos remedios que usted puede tratar de aliviar el dolor y la incomodidad de las ampollas de fiebre si está embarazada .
Utilice el bálsamo de limón perenne olor a limón . El bálsamo de limón se utiliza a menudo para tratar el herpes labial y el herpes genital debido a sus propiedades anti- herpes y antivirales , de acuerdo a base de plantas de la naturaleza. Aplique una pomada extracto de bálsamo de limón sobre la zona afectada de tres a cuatro veces al día. También puede empinadas hasta 4,5 g de bálsamo de limón dentro de su té favorito varias veces al día .
Aplicar aceite de árbol de té en el área afectada varias veces al día . El aceite del árbol del té está disponible en forma de aceite esencial puro y se encuentra en muchas cremas y ungüentos que se pueden aplicar a la piel. Las propiedades antisépticas del aceite de árbol de té se han utilizado durante muchos años para tratar infecciones. También puede reducir el ardor y la comezón asociada con ampollas de fiebre .
Considere dar lisina intentarlo. La lisina es un aminoácido esencial que se encuentra naturalmente en los alimentos . La lisina también se pueden comprar sin receta médica como un suplemento dietético o un ungüento . La mujer embarazada debe comer más carne roja , cordero, cerdo , pollo , huevos, lentejas , quinoa , el hinojo , el queso parmesano y la espinaca para aumentar naturalmente la cantidad de lisina en la dieta. Aplique una pomada de lisina en la zona afectada según sea necesario. Lisina proporciona comodidad y alivio de las ampollas de fiebre y otras irritaciones de la piel . Las mujeres embarazadas también pueden tomar diariamente un suplemento de lisina de ser aprobado por un médico.
Las mujeres embarazadas pueden reducir la propagación del herpes labial a otras partes del cuerpo por el lavado de la zona afectada suavemente con jabón antibacteriano. Aplicar una compresa caliente o frío en el área afectada para aliviar el picor y ardor.
Consideraciones
general, los médicos no recomiendan medicamentos antivirales estándar ( aciclovir, penciclovir , valaciclovir , famciclovir y docosanol ) para las ampollas de fiebre durante el embarazo ya que los beneficios no son mayores que el riesgo para el feto. También, ampollas de fiebre desaparecerá por su cuenta, incluso si no se trata . La Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. aconseja evitar posibles factores desencadenantes tales como el estrés , la exposición al sol y la enfermedad para disminuir la probabilidad de recurrencias de ampollas de fiebre.
Aunque los remedios indicados son seguros para la mayoría de las embarazadas , siempre se debe hablar a su médico antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento para el herpes labial para asegurarse de que no hay ningún riesgo para el feto .