Cómo aumentar la inmunidad contra el Herpes
Coma verduras y frutas frescas como parte de su dieta diaria. Ellos están llenos de antioxidantes , que contienen los radicales libres en tu cuerpo. La vitamina C también se encuentra en frutas y verduras , lo que mejora significativamente su sistema inmunológico.
2
Busque un suplemento de hierbas que estimula el sistema inmunológico . Dos ejemplos de los suplementos que se muestran a estimular su sistema inmune son el zinc y el ajo. Estos se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles y alimentos saludables.
3
ejercicio por lo menos cuatro veces a la semana . Tan sólo 30 minutos al día de ejercicio cardiovascular puede ayudar a estimular las defensas naturales de su cuerpo .
4
Evite las áreas contaminadas. Las toxinas en el aire contaminado pueden afectar su salud y correr por la capacidad de su cuerpo para combatir las enfermedades . El alcohol y el tabaco también son tóxicos y pueden debilitar el sistema inmunológico.
5
Reduzca la cantidad de estrés en su vida . Conseguir una buena noche de sueño y encontrar tiempo para relajarse es vital para el sistema inmune. Cuando su cuerpo está en su mejor momento , tendrá un tiempo más fácil la lucha contra el virus del herpes.