Cómo prevenir la neuralgia postherpética

La neuralgia postherpética ( NPH) es una complicación del herpes zoster (también conocida como herpes zoster ) , una condición causada por un brote del virus de la varicela - zoster (VZV , el mismo virus que causa la varicela ) . Aunque no existe un método 100 por ciento eficaz para prevenir el desarrollo de la NPH , hay algunos pasos que puede tomar para protegerse de esta enfermedad , que puede conducir a dolor de larga duración y muy grave . Cosas que necesitará
varicela y la culebrilla vacunas
corticosteroides como prescritos por un médico de
Mostrar Más instrucciones
Prevención neuralgia postherpética Matemáticas 1

Estar vacunado contra la varicela . Esto es , según el sitio web de la Clínica Mayo, en una parte estándar de la vacunación infantil y ofrece protección contra el virus de la varicela - zoster. Si bien la mayoría están completamente protegidos por la vacunación , los que hacen contraer la enfermedad todavía se benefician al experimentar una forma más leve de la misma. Una persona que no tiene contrato VZV no se puede desarrollar el herpes zóster , o, por lo tanto, la neuralgia postherpética. Tenga en cuenta que , para los adultos , se recomienda la vacuna contra la varicela sólo para aquellos que nunca han tenido varicela y que no han sido vacunados .
2

Póngase la vacuna contra el herpes zóster. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) , la vacuna contra el herpes zóster reduce sus probabilidades de desarrollar herpes zóster en aproximadamente un 50 por ciento y reduce la incidencia de neuralgia postherpética. en un 67 por ciento. Se recomienda la vacuna contra la culebrilla en los adultos mayores de 60 años que se encuentran en buen estado de salud , no estén embarazadas y que no son alérgicos a cualquier parte de la vacuna; alergenos comunes de la vacuna incluyen gelatina y la neomicina ( un antibiótico)
<. br> 3

Utilice medicamentos corticosteroides orales recetados según las indicaciones de su médico en caso de un brote de herpes zóster. De acuerdo con la Academia Americana de Médicos de Familia ( AAFP ) , el uso de corticosteroides orales , que controlan la inflamación del nervio , durante activa del herpes puede reducir las posibilidades de desarrollar la neuralgia postherpética de una persona. El tratamiento con corticosteroides tiene una duración de tres semanas.