¿Qué esperar? Con Tejas

La culebrilla es una forma de herpes conocida como herpes zoster causado por una reactivación del virus de la varicela en el cuerpo. El virus ataca a los nervios y los resultados en los síntomas de los nervios y de la piel tópico dolorosas. Los primeros síntomas

Los signos tempranos de la culebrilla son erupciones de color rojo que se desarrollan en todo el cuerpo. Las erupciones son comezón y puede tener una sensación de ardor dolorosa cuando se irrita .

Ampollas

Las erupciones rojas originales se desarrollan rápidamente en ampollas . Las ampollas pueden variar mucho en tamaño y requieren unas cuatro semanas en sanar. A veces pueden dejar cicatrices .
Dolor

La culebrilla es una infección de los nervios muy dolorosa. El virus llega a la piel , viajando a lo largo de los nervios que causa inflamación y daño en los nervios.
Neuralgia postherpética

El dolor después de la erupción desaparece se conoce como neuralgia postherpética. Este dolor resulta de la inflamación de los nervios y pueden durar hasta seis meses.

Tratamientos

Hay muchos remedios naturales disponibles para el herpes zóster que tratan el virus de forma rápida y efectivamente . Aunque se pueden esperar buenos resultados con tratamientos naturales , que se debe perseguir de forma rápida otros remedios si los síntomas persisten. Hay medicamentos con receta disponibles para aliviar el dolor , y cortizone por vía oral pueden ayudar a reducir la inflamación del nervio. Compresas con vinagre diluido y agua tibia puede aliviar el malestar de las ampollas.