Cura para el Herpes Boca
Algunas personas desarrollan una pequeña ampolla en la boca, mientras que otros pueden formar grupos de los mismos en un área. La piel de la zona afectada puede sentirse como dolorido, sensible o picazón antes que salga el herpes de la boca. El herpes labial es muy común, y también son muy contagiosos . Ellos pueden ser transmitidas de saliva a través de besos o el contacto directo . Se debe tener cuidado para no contagiar a nadie.
Información general
Si un frío entra en erupción doloridos , el área debe mantenerse limpia para evitar infecciones. Los alimentos calientes , picantes se deben evitar para que el herpes labial no se irritó peor. No toque el herpes labial , ya que son muy contagiosas , y esto puede ayudar a extender a otras áreas o personas. Si las llagas son la hinchazón , el hielo se puede aplicar para ayudar a mantener la hinchazón down.There muchos over-the- counter medicamentos que pueden ser utilizados para tratar el herpes labial. Secado o astringente , los medicamentos no sólo pueden proporcionar un alivio para la comezón o el dolor, sino que también puede ayudar a curar el herpes labial con mayor rapidez. Campho - Phenique es un medicamento que se ha utilizado durante años para ayudar a los síntomas de herpes en la boca . Abreva es un medicamento que también puede ayudar a aclarar un ayuno de herpes labial . El ibuprofeno y otros analgésicos leves se pueden tomar para aliviar el dolor en la zona.
Drogas
Para los que sufren con frecuencia de herpes en la boca , y por largos períodos de tiempo , al ver a un médico puede ser la respuesta . Hay algunos medicamentos que pueden ayudar a disminuir la frecuencia de herpes labial , así como ayudar a hacer que los síntomas desaparezcan . Dos de estos medicamentos son Zovirax y Valtrex , y están disponibles con receta médica . También hay más de-the - counter cremas que pueden ayudar a mantener el dolor frío a raya y evitar que se propague (Zovirax y Denavir ) .
Reducir el Riesgo
herpes bucales son más frecuentes en las personas cuyos sistemas inmunológicos están comprometidos de alguna manera. Los que están sufren de otras enfermedades, el exceso de estrés y no dormir lo suficiente también corren un mayor riesgo de un brote. El más sano esté , mejor usted será capaz de luchar contra los brotes, por lo que comer bien, hacer ejercicio , dormir lo suficiente y evitar el estrés tanto como sea posible.