Acerca de remedios para herpes labial

Ampollas de fiebre , también llamado herpes labial, son causados ​​por una cepa del virus del herpes simple. El virus normalmente se encuentra latente en el cuerpo durante largos períodos. Cuando se activa , provoca que se formen ampollas alrededor de la boca . Remedios caseros para las ampollas de fiebre son los medicamentos antivirales, tratamientos tópicos, over-the- counter medicamentos para el dolor y las medidas de asistencia a domicilio . El objetivo de estos remedios es aliviar el dolor y el malestar. Algunos remedios pueden reducir la duración del brote , pero sólo ligeramente. Marco de tiempo

Según la Clínica Mayo, ampollas de fiebre por lo general desaparecen sin tratamiento en siete a 10 días . Medicamentos antivirales orales pueden acortar un poco la duración .
Medicamentos antivirales

Los medicamentos antivirales se utilizan a menudo para tratar ampollas febriles . Por vía oral , pueden acortar la duración de un brote de ampollas y disminuir el dolor y el malestar. Cremas antivirales aplicados directamente a las ampollas también pueden ayudar a aliviar el dolor. Los medicamentos antivirales sólo son eficaces si se toma cuando el virus aparece por primera vez . Si ampollas febriles siguen regresando , lo que sucede con frecuencia , su médico puede recomendarle que tome medicamentos antivirales en una base regular.
Tratamientos tópicos

Over tratamientos tópicos de venta libre , tales como cremas o bálsamos labiales , se pueden usar para ayudar a aliviar las molestias asociadas con las ampollas de fiebre . Dos de los más comunes son la lidocaína tópica y alcohol bencílico ( Zilactin ) .
Analgésicos

Otros remedios para las ampollas de fiebre incluyen el exceso de analgésicos de venta libre . Los más comunes incluyen la aspirina, el ibuprofeno (como Advil y Motrin ) y el acetaminofeno ( Tylenol). Sin embargo , no se debe dar aspirina a los niños debido a los efectos secundarios potencialmente graves .
EDreams Home Remedies

Hay varios remedios caseros para el herpes labial . Lave las ampollas suavemente con agua y jabón para evitar que se extienda a otras zonas . Su médico le puede recomendar un jabón antiséptico . Aplicar hielo o calor en la piel para aliviar el malestar. Trate de no tocar el área infectada , y no pellizque , escoger o exprimir las ampollas.