Remedio casero para un brote de herpes
Para ayudar a curar el brote lo antes posible , a mantener el área infectada limpia con agua y jabón, dice la madre naturaleza Inc. No use vaselina o ungüentos antibióticos . Un brote de herpes necesita mucho aire para curar, y estos ungüentos puede bloquear este aire y retardar el proceso de curación. Además, usar - ropa interior holgada y de algodón ayudará a que su piel respire y acelerar el proceso de curación .
Características
Para reducir sus probabilidades de infectar a otras personas , evite tocar tus llagas del herpes y evitar todo contacto sexual desde el comienzo de los síntomas . Según Epigee , también ustedes deben lavarse con frecuencia las manos, especialmente debajo de las uñas a lo largo del día . Además, el herpes puede ser muy doloroso , por lo que , para ayudar a aliviar el malestar , puede tomar baños en agua tibia y aplicar , bolsas de té frías no vegetales en el área afectada .
Conceptos erróneos
Muchas personas creen que tomar un suplemento de L- lisina es un buen tratamiento para un brote de herpes. Según Epigee , se cree que una dieta alta en L - lisina pero baja en los niveles de arginina puede prevenir los brotes . Sin embargo , los estudios no muestran L- lisina para ser eficaz en la prevención o acortar los brotes de herpes , de acuerdo con la Clínica Mayo.
Prevención /Solución
Es posible que pueda para prevenir futuros brotes de herpes haciendo pequeños cambios de estilo de vida . Según Epigee , la cafeína se ha demostrado que tiene algunas propiedades anti - herpes . También se cree que la reducción de su nivel de estrés y aprender a manejar mejor el estrés puede ser beneficioso en la prevención de los brotes de herpes . Tomar los medicamentos a base de hierbas como el aloe vera , la equinácea , y el aceite de árbol de té también puede ser útil .
Consideraciones
Estos remedios pueden tratar un brote de herpes , pero aún es posible infectar a otras personas con herpes , incluso si actualmente no muestran ningún síntoma . Según la Clínica Mayo, la única manera de proteger a su pareja sexual por parte de posiblemente contraer la enfermedad es tomar los medicamentos recetados. Las personas con herpes genital que son sexualmente activos con una pareja no infectada deberían usar un condón o barrera dental junto con la terapia de supresión antiviral.