Cómo tratar sistémicos Herpes
Vea un médico tan pronto como sea posible. Active- etapa HSV suele ser visible a simple vista , pero se puede necesitar pruebas de laboratorio para descartar otras infecciones. El método más preciso para el diagnóstico es un cultivo viral . Una vez que el diagnóstico inicial se ha hecho , no se requieren pruebas de laboratorio para brotes posteriores.
2
Pregúntele a su médico que le recete medicamentos antivirales. Los medicamentos antivirales se utilizan para todos los brotes de HSV , ya sea primaria o recurrente. Los medicamentos pueden acortar la duración de los episodios principales de tres a cinco días , y reducir los síntomas sistémicos. La terapia antiviral debe iniciarse tan pronto como sea posible después de la aparición de los síntomas. Medicamentos disponibles incluyen aciclovir , famciclovir y valaciclovir . Para los pacientes con recurrencias periódicas , las recetas pueden incluir hasta cinco recargas .
3
Busque tratamiento para los efectos secundarios adicionales , si los hubiere. El tratamiento de un brote de HSV centros alrededor de la medicación antiviral. Cuando se producen efectos secundarios sistémicos - tales como fiebre, dolores de cabeza y dolor muscular - Tratamiento sintomático adicional puede ser prescrito. Puede ser necesario el tratamiento para las infecciones cutáneas bacterianas secundarias. Los analgésicos o anestésicos tópicos pueden ser útiles para algunos pacientes.
4
Tome precauciones especiales durante un brote. Mantenga el área infectada limpia y seca para prevenir infecciones secundarias. Trate de evitar el contacto con las llagas. Lávese las manos después de tener contacto inevitable. Para prevenir la propagación de HSV , evite el contacto sexual de los síntomas por primera vez aparecerá hasta llagas hayan desaparecido por completo .
5
Pregúntele a su médico si puede aconsejar el tratamiento supresor con medicamentos antivirales . La terapia supresora a menudo impide que las recidivas en el 70 por ciento de los pacientes . En general , se recomienda la terapia de supresión en pacientes con más de seis episodios activos por año o para los que tienen recurrencias severas.