Cuáles son las causas de Orofacial
herpes orofacial es el resultado de la infección con el virus HSV , por lo general de tipo I. HSV I se transmite en la saliva. Después de la infección , la enfermedad migra a los ganglios nerviosos alrededor de la boca , donde subsiste en un estado latente . Cuando se activa, bajo estrés o enfermedad, el virus comienza a replicarse , emergiendo de úlceras en la piel en forma de líquido transparente. El anfitrión es especialmente contagiosa en este punto , aunque el VHS puede ser transmitido incluso sin síntomas visibles .
Síntomas
Con el tiempo , las defensas naturales del cuerpo contienen el virus, y los brotes se pueden reducir a las ocurrencias de una o dos veces al año, o restringidos a desencadenar episodios donde el estrés , la enfermedad , la enfermedad, las quemaduras solares u otro gatillo debilita el cuerpo lo suficiente como para que el virus se activa. Después de la infección inicial , los brotes pueden ocurrir con tanta frecuencia como una vez al mes , hasta que el sistema inmune se adapta para gestionar mejor el virus. Algunas personas que sufren de herpes han enumerado fatiga, tics y espasmos musculares, síntomas adicionales. En algunos casos la fiebre intermitente (síntomas parecidos a la gripe ) acompañan a un brote, más a menudo asociada con la infección por HSV II. Durante cerca de 10 por ciento de los pacientes de HSV , no hay ningún síntoma en absoluto.
Tratamiento y cura
No existe una cura conocida para la infección por herpes, aunque cierta los medicamentos antivirales pueden ayudar a controlarlo . Una dieta sana y nutritiva ayuda a aumentar la capacidad natural del cuerpo para controlar la enfermedad.
Disparadores
medida que el sistema inmunológico combate el virus , los períodos de aumento de latencia y brotes disminución de la magnitud y la frecuencia . Los brotes son entonces a menudo asociados con otros factores desencadenantes. Los desencadenantes pueden ser el estrés , la fatiga, las quemaduras solares, otra enfermedad o enfermedad, traumatismo ( accidente de tráfico , después de la operación o de otra manera ) y la depresión.
Congénito Herpes
El virus del herpes puede ser devastador para los recién nacidos. Nunca maneje un recién nacido si usted tiene un brote de herpes , ya sea orofacial o genital. Si usted es una madre embarazada que sufre de herpes genital , debe avisar a su médico las medidas preventivas por lo que se pueden tomar . En casos extremos, puede ser necesario una cesárea . El herpes puede ser fatal a veces a los recién nacidos .