¿Cómo deshacerse de un dolor frío en 3 días

El herpes labial puede ser poco atractivo , doloroso y vergonzoso . Pueden aparecer en la nariz, las mejillas o la barbilla , pero se encuentran más comúnmente en o alrededor de la boca. El herpes labial es causado por el virus del herpes , para la cual no hay cura . Sin embargo , hay varios tratamientos que usted puede utilizar para deshacerse de herpes labial rápidamente. Si usted actúa en la primera señal de un dolor frío , usted debería ser capaz de obtener efectivamente deshacerse de él dentro de tres días . Cosas que necesitará
tratamientos medicationTopical antivirales con receta que contengan docosanolVitamin C supplementZinc ointmentLysine supplementCold comprimir

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico acerca de los medicamentos antivirales, disponible con una prescripción , que está diseñado para suprimir el virus del herpes . Tómelo a la primera señal de un dolor frío . Se debe tener a la primera señal de un dolor frío .
2

Consiga un bálsamo de over-the- counter , pomada o crema que contiene docosanol , que es eficaz para el tratamiento de herpes labial. Aplicar estos tratamientos tópicos con regularidad después de un herpes labial parece ayudar a aclarar .
3

Tome 200 mg a 500 mg de vitamina C al día. La vitamina C ayuda a su sistema inmunológico, que ayuda a su cuerpo a sanar el dolor frío más rápidamente.
4

Aplique una pomada de zinc para su herpes labial. Cuando se aplica tópicamente , el zinc ayuda a que se curen con mayor rapidez . Usted puede encontrar tópica de zinc en la mayoría de tiendas de salud y medicamentos .
5

Tomar suplementos de lisina . Este aminoácido natural apoya la salud boca , ayudando a la zona para recuperarse de herpes labial más rápidamente. Tome 1.000 mg de lisina diariamente comenzando en el primer signo de un dolor frío .
6

Coloque una compresa fría en su dolor frío . Esto ayuda a contrarrestar el calor en la zona , reduciendo así la hinchazón , el enrojecimiento y el dolor . Aplique la compresa fría varias veces al día durante al menos dos minutos a la vez.