Los primeros síntomas del herpes

Cuando la mayoría de la gente oye la palabra herpes , a menudo se imagina que de la variedad genital , pero esto es sólo una de las cepas del virus del herpes. También hay un virus llamado virus del herpes simple tipo 1, que es a menudo responsable de herpes oral, o la formación de úlceras bucales en y alrededor de la boca de una persona. Es de tipo 2 que normalmente causa el herpes genital , sin embargo , cualquiera de las cepas , a diferencia de la creencia popular, puede plagar tanto los genitales y la boca. Cualquiera que sea la cepa afecta a una persona , hay una serie de síntomas iniciales experimentadas durante un brote. La ausencia de síntomas

Para muchas personas , el herpes no causará síntomas iniciales de que el virus está presente incluso en su sistema , especialmente con la segunda cepa del virus del herpes . Y si una persona hace los síntomas se manifiestan , a menudo pueden ser tan leves que pasan sucesivamente, de acuerdo con la Clínica Mayo , sin ser detectado por el individuo.
Dolor y el malestar

para otros, el área de la infección puede comenzar a sentir un poco de dolor o incluso hormigueo unas pocas semanas después de la exposición inicial. Normalmente, estas sensaciones van a suceder antes de la formación de ampollas o llagas. Sin embargo, también es posible que algo de dolor y malestar que se sentían después de un brote real. Este dolor o molestias a menudo se aíslan en el área afectada , pero a veces puede sentirse como un dolor general en los músculos.

Ampollas y llagas

Después el individuo experimenta el dolor o sensación de hormigueo, que puede comenzar a desarrollar ampollas o llagas en y alrededor del área de la infección . Estas ampollas o úlceras suelen aparecer primero como pequeñas protuberancias rojas que posteriormente puede dividir o abiertos en úlceras . Con el herpes genital , puede tomar varios días para que estas ampollas o llagas en desarrollarse. Pero con herpes oral, el lapso de tiempo es mucho menor, por lo general de 1 a 2 días después de que comienza la molestia.
Urinaria Dolor

Cuando las ampollas y las llagas a desarrollar dentro de la vagina o el pene , una persona puede sufrir de un dolor urinario. Este dolor al orinar a menudo provoca una sensación de ardor o picazón cuando la persona pasa la orina.
Fiebre

No es raro que una persona infectada con el herpes simple virus a sufrir de fiebre. Este es especialmente el caso , de acuerdo con la Clínica Mayo, durante el brote inicial. Con esta fiebre , muchas personas también experimentan dolores de cabeza , así como una inflamación en las glándulas de la pelvis.