¿Cómo deshacerse de un dolor frío en el hogar
peróxido de hidrógeno
bolita de algodón o hisopo de algodón
Calcio hielo
neosporin
vitaminas
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese la cara con un jabón suave para limpiar el área de herpes labial . Una vez que la zona esté limpia y seca, aplicar un poco de peróxido de hidrógeno para el herpes labial con un algodón o un hisopo de algodón. Mantener la aplicación de peróxido de hidrógeno para el dolor durante un par de minutos o hasta que las burbujas blancas no son tan fuertes . Enjuague con agua y luego seque con una toalla de papel .
Si el herpes labial no es una llaga abierta entonces usted puede aplicar hielo. Usted puede usar una bolsa ziploc para poner el hielo. Mantenga la bolsa de hielo contra el dolor frío para reducir la inflamación y detener el dolor frío empeore.
2
Aplicar neosporin en la llaga fría durante el día para aliviar el dolor y prevenir la propagación del virus.
3
Trabaje en su sistema inmunológico por el consumo de vitaminas y minerales. Los virus son más cómodos invadir un cuerpo que tiene un sistema inmunológico débil. También tomar mucho calcio para el apoyo alcalina. Recuerde, el virus del herpes labial se desarrolla en un ambiente ácido .
4
Coma más alimentos alcalinos . Coma alimentos como el tomate, el aguacate, el limón, el ajo , la cebolla y los espárragos para elevar el nivel de pH de su cuerpo para ser menos ácido y más alcalino . Trate de mantener un nivel de pH alto de 7.0 .
Evite los alimentos ácidos como el vinagre , queso, leche, cerveza , pasta blanca , y carne de cerdo , mientras que usted está tratando de deshacerse del herpes labial.
5
Mantener el área limpia y no tratan de recoger en él. No más de lavarse la cara , porque esto podría causar más de sequedad y promover el crecimiento de la llaga. Siga usando el peróxido de hidrógeno a lo largo del día para secar el herpes labial. El peróxido de hidrógeno puede picar , pero funcionará.
6
Relax . El estrés es otro factor desencadenante de feas úlceras bucales. Así que relájate en casa con un baño caliente o la meditación tranquila.