Cómo aliviar el herpes genital Síntomas
Ajo agua
ropa suelta
Dolor medicación
Epsom sal
Mostrar Más instrucciones
aliviar el herpes genital Los síntomas
1
Tome baños de sales calientes para aliviar los síntomas de herpes genital . Curación sal ayudará a limpiar , calmar y secar las llagas , que puede hacer que desaparezcan más rápido. Uno o dos puñados de sal de Epsom agregado a tu baño puede hacer el truco.
2
Use un secador de pelo para secar las llagas , que velan por garantizar la secadora no esté demasiado caliente . Muchos secadores de pelo profesionales de grado se calientan rápidamente, así que usted querrá tener cuidado de que no hacen daño a tus llagas. El uso de un secador puede ser más cómodo que el uso de una toalla , que puede frotar incómodamente contra úlceras .
3
Use ropa interior de algodón o celulosa de madera derivada modal producto. Estos dos tejidos absorben la humedad mejor que las hechas de material sintético, y le ayudará a mantener su área genital seca y cómoda .
4
Tome los medicamentos de venta libre , como ibuprofeno o acetaminofeno , que pueden reducir el dolor y la fiebre del herpes genital.
5
Reducir factores como la exposición excesiva al sol, fatiga, irritación de la piel de la región genital y el exceso de estrés , por lo que los brotes son menos propensos a ser activado .
Página 6
comer un plato lleno de pasta con los dientes de ajo extra añadido . El ajo se cree que es un oponente de virus resistente, y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo en general. Si no te gusta comer ajo , puede probar uno de los suplementos de ajo sin olor , sin sabor que se venden en las tiendas naturistas.
7
Beba mucha agua para diluir la orina , si la orina se vuelve doloroso para usted. Es posible que desee considerar el uso de pastillas medicinales , tales como los utilizados para las hemorroides, en lugar de papel higiénico , por lo menos hasta que sus llagas desaparecen .
8
Use ropa interior suelta que no se aferran a aliviar los síntomas . Irrita la piel donde se presentan úlceras puede irritarlos , causando brotes más frecuentes y, posiblemente, incluso sangrado .