Cómo tratar la presión arterial alta causada por la alta altitud
Medication Gamow bolsa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aumentar altura a un ritmo más lento para disminuir los efectos del mal de altura . Llegar a una altitud de 8.000 metros sobre el nivel del mar debe tomar aproximadamente dos días . Cada 1.000 a 2.000 metros de ese punto en adelante deben tomar otro día completo . Si siente que su ritmo cardíaco creciente , usted está en riesgo de tener presión arterial alta causada por la altura. Bajar el ritmo para tratar estos síntomas .
2
Beba mucha agua y otros líquidos, y evitar el consumo de alcohol. Para prevenir y tratar los síntomas de la presión arterial alta causada por la altitud, lo que necesita para mantener su cuerpo bien hidratado. Los efectos del alcohol se intensifican en las zonas altas , y el alcohol causa deshidratación .
3
Tome los medicamentos de venta libre o medicamentos recetados por su médico para tratar los síntomas del mal de altura . Los medicamentos que pueden ser recetados por su médico incluyen acetazolamida y la dexametasona . Siga las instrucciones de su médico al tomar estos medicamentos. El ibuprofeno es un medicamento de venta libre que es eficaz en el alivio de los síntomas de la enfermedad de alta altitud.
4
Use una bolsa de Gamow para simular una altitud más baja . Una bolsa de Gamow es una cámara sellada que bombea oxígeno. Después de cerca de dos horas en la cámara , su cuerpo se siente como si estuvieras en una altitud mucho más baja , por lo general alrededor de 3.000 a 5.000 metros por debajo de lo que realmente eres. Este tratamiento puede reducir o incluso eliminar los síntomas del mal de altura , incluyendo la presión arterial alta, y los efectos pueden durar hasta 12 horas una vez que estás fuera de la cámara .
5
Desciende a una menor altitud . Si todo lo demás falla, tendrá que empezar a descender a una altitud menor enseguida para tratar la presión arterial alta causada por una enfermedad de alta altitud. Comience por descendiente de 1.500 a 2.000 pies. Si los síntomas continúan presentes, continuar con el descenso hasta que la frecuencia cardíaca regrese a la normalidad. Una vez que su ritmo cardíaco vuelva a la normalidad , es muy probable que ya no tendrá que preocuparse por la presión arterial alta.