Efectos psicológicos de olmesartán medoxomilo

olmesartán medoxomilo , también conocido como Benicar , se utiliza para tratar la hipertensión. Hipertensión - arterial permanente - puede conducir a un derrame cerebral o ataque al corazón. Tomando olmesartán medoxomilo se puede bajar la presión arterial , pero como la mayoría de los medicamentos, que viene con sus propios riesgos. Mientras Benicar tiene muchas reacciones adversas , no hay absolutamente ningún efecto secundario psicológicos.

efectos secundarios en el cuerpo

Los pacientes que han utilizado olmesartán medoxomilo han experimentado dolor torácico y edema periférico. El edema periférico es la inflamación de la parte inferior del cuerpo , generalmente en las piernas, los tobillos y los pies. La inflamación se produce como resultado de la acumulación de líquido . Edema periférico, generalmente se puede controlar con una dieta baja en sodio , elevar las piernas por encima del pecho y hacer ejercicio.
Vertigo

Vertigo es otro efecto secundario de la medicina hipertensión . El vértigo es la sensación de que la habitación está girando continuamente . Es un constante estado de mareo y puede causar náuseas y desmayos .
Problemas estomacales

problemas estomacales, como la gastroenteritis y la dispepsia, pueden ocurrir de Benicar. Estos son términos que se refieren a la incomodidad y el dolor en la zona del estómago . El dolor puede ser lo suficientemente grave como para interferir con la vida diaria .
Taquicardia

superior a la normal de la frecuencia cardíaca o taquicardia, puede ocurrir después de tomar olmesartán medoxomilo . Un corazón normal late entre 60 y 100 veces . Un corazón con taquicardia mejor que un número significativamente mayor de veces dentro de ese minuto .
Otras Efectos secundarios

Otros efectos secundarios incluyen la insuficiencia renal y la alopecia , que causa la pérdida del cabello . Algunos pacientes experimentaron debilidad, vómitos e insuficiencia renal aguda . Se informó de estos efectos secundarios particulares después de los ensayos clínicos del medicamento terminado. Efectos secundarios psicológicos , como la depresión , no fueron registrados en un ensayo clínico.