La presión arterial sistólica Curas
Para lecturas de la presión arterial , el primer número es la presión sistólica, mientras que el segundo número es la presión diastólica. Sistólica indica la presión de la sangre durante una constricción del corazón . El segundo , o diastólica , describe la cantidad de tiempo que el corazón está relajado y expandido
De acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón , los Pulmones y la Sangre, las etapas de la lectura de la presión arterial son los siguientes : .
la presión arterial que se considera normal lee a 120 /80 mmHg o por debajo de , pre - hipertensión es cuando la presión sistólica es de entre 120 y 139 , mientras que la presión diastólica oscila entre 80 y a 89. Etapa I hipertensión es cuando la lectura sistólica está entre 140 y 159 , mientras que la diastólica es 90 a 99 . Etapa II hipertensión es lecturas sistólica por encima de 160 y diastólica lecturas en 100 o superior.
Causas de sistólica Presión arterial alta
Para aquellos que tienen la presión arterial alta de 140 o anteriormente, sus lecturas sistólica se considera que tienen la hipertensión sistólica aislada , también conocido como ISH . Lecturas sistólica altos se encuentran sobre todo en los adultos mayores de 55 años , debido a la presión de la sangre aumenta a medida que una persona de edad y después de 55 se comienza a bajar de nuevo.
No hay síntomas a ISH , que lo hacen especialmente peligroso los que la tienen , ya que rara vez se trata . Para comprobar los niveles de presión arterial , consulte con su médico para hacerse una prueba de presión de la sangre administrada . Mantener los niveles de presión arterial sistólica alta aumenta las posibilidades de un ataque al corazón , accidente cerebrovascular e insuficiencia cardiaca. Una vez ISH se desarrolla no se puede curar , pero se puede poner bajo control a través de una medicación cambio de dieta , pérdida de peso o el corazón
Cómo reducir la presión arterial sistólica
<. br>
Para reducir la presión arterial sistólica, hacer cambios de estilo de vida que le ayudarán a el corazón . Limite el sodio en la dieta a menos de 2.000 mg por día, aún más bajos si sugerido por un médico. Reducir el estrés mediante el ejercicio o el uso de técnicas de relajación de la mente , y tratar de incorporar la actividad cardiovascular durante al menos 30 minutos, tres a cinco veces a la semana. Caiga el exceso de peso , según sea necesario para tener un índice de masa corporal saludable. Consulte con un médico para ver si se necesitan medicamentos antihipertensivos , tales como alfa o beta -bloqueadores, inhibidores de la ECA o diuréticos , los cuales ayudan a mantenerse estable el flujo de sangre y prevenir las restricciones en los vasos sanguíneos .