Directrices Urgencia hipertensiva

Si usted tiene presión arterial alta no tratada , se corre el riesgo de desarrollar una enfermedad grave conocida como urgencia hipertensiva . Una urgencia hipertensiva se produce cuando la presión arterial está cerca o por encima de 180 sobre 120 . Aumenta en gran medida su riesgo de desarrollar un ataque al corazón o un derrame cerebral. Síntomas

Según la Clínica Mayo, además de tener una presión arterial muy alta , los síntomas de una urgencia hipertensiva incluyen dolor de cabeza severo, ansiedad extrema y falta de aliento . Una urgencia hipertensiva también provoca lagrimeo en las venas y arterias , lo que lleva a la pérdida de sangre y las posibles complicaciones del corazón .
Tratamiento

urgencia hipertensiva debe ser tratado con la intervención médica profesional . Según la Clínica Mayo, una vez admitido a un hospital, aquellos que experimentan una emergencia hipertensiva se someterá a una serie de exámenes para verificar su presión arterial. Medicamentos para bajar la presión arterial se administra ya sea por vía oral o intravenosa , además de cualquier otro tratamiento necesario en función de los antecedentes médicos de la persona.
Prevención

Mientras las personas con presión arterial alta corren un riesgo significativo de sufrir un urgencia hipertensiva, la toma de medicamentos recetados para la hipertensión arterial , hacer ejercicio regularmente , no fumar y comer una dieta baja en grasas , sales y colesterol puede reducir el riesgo de una urgencia hipertensiva.