Acerca de reducir la presión arterial sin medicamentos
ejercicio por lo menos 30 minutos todos los días para ayudar a bajar su presión arterial sin medicamentos. Participar en actividades físicas moderadas , rutina que incluye ejercicios de musculación , aeróbicos y de flexibilidad. El Instituto Estadounidense del Corazón sugiere que, además de reducir la presión arterial , estas actividades pueden reducir el estrés, aumentar la energía y fomentar la pérdida de peso .
Pérdida de peso
Baje su sangre la presión por mantener su peso bajo control . Para los que tienen sobrepeso , incluso la pérdida de peso moderada puede reducir significativamente la presión arterial - especialmente cuando se combina con ejercicio. Consuma alimentos bajos en grasas saturadas y colesterol. Incluya frutas , verduras y granos enteros en su dieta cada día y la ingesta de azúcar límite a sólo unos porciones por semana . La Clínica Mayo promueve la dieta a seguir Los Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión dieta , también conocida como la dieta " DASH " ( ver Recursos) .
Reducido la sal alimentaria
Cuente los miligramos de sodio en los alimentos que consume . Lea las etiquetas del paquete de artículos de la tienda de comestibles , bienes especialmente enlatados y las comidas congeladas , ya que a menudo contienen un alto contenido de sodio. Productos delicatessen elaborados también son altos en sodio, como son los perritos calientes y patatas fritas. Baje su presión arterial sin medicamentos al limitar su consumo diario de sodio a 2.400 mg .
Sin Tabaco
Si usted fuma, usted causa que los vasos sanguíneos se estrechen , lo que es difícil que la sangre bombee a través de su cuerpo. La cepa resultante en los vasos sanguíneos puede conducir a la enfermedad . Únase a un programa para dejar de fumar si usted necesita ayuda para dejar de fumar. Vea si su plan de seguro médico cubre el costo de un programa de este tipo . Si usted califica, deducir el gasto en su declaración de impuestos.
Moderado de Alcohol
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades alienta el consumo moderado de alcohol en general , pero especialmente para las personas con la presión arterial alta. Para bajar la presión arterial , consumir no más de una o dos bebidas por día , incluyendo la cerveza y el vino.