SIDA Información de referencia

SIDA, o síndrome de inmunodeficiencia adquirida , es el resultado de la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). SIDA debilita gravemente el sistema inmunitario de una persona y hace que sea difícil para el cuerpo para combatir las infecciones y diversas enfermedades. Cómo se propaga

La manera más común de contraer el VIH en los EE.UU. es a través del contacto sexual con una persona infectada por el VIH. Una transfusión de infectados por el VIH transfusión de sangre también se propaga el virus , al igual que compartir una aguja con un usuario de drogas por vía intravenosa , que es VIH - positivo. Una mujer puede transmitir el virus a su feto en el útero o al bebé durante la lactancia. El VIH no está en el aire .
: Estadísticas

En 2008 , se estima que 37.151 personas fueron diagnosticadas con SIDA en los Estados Unidos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . De ese número, 27.543 fueron adultos y adolescentes varones , 9.567 eran mujeres adultas y adolescentes y 41 eran menores de 13 años . Los hombres negros tienen el mayor porcentaje de casos diagnosticados en los EE.UU. Se estima que el SIDA ha matado más de 25 millones de personas de todo el mundo desde que comenzó la epidemia.
Tratamiento

Un análisis de sangre es necesaria para determinar si usted ha desarrollado los anticuerpos para combatir el VIH. Hay muchos tratamientos disponibles para retrasar la aparición del SIDA , como la terapia antirretroviral de gran actividad ( TARGA) . Una vez que el VIH se convierte en SIDA , sin embargo, siempre es fatal . En este momento, no existe cura para la infección por VIH o el SIDA .