Estrategias Consejería VIH
VIH significa virus de la inmunodeficiencia humana. Educar a una persona VIH positiva puede ayudarle a permanecer optimista sobre su situación. Un médico puede proporcionar una gran cantidad de información sobre el VIH , así como saber a dónde ir para obtener información adicional , incluyendo la manera de estar al día sobre los tratamientos y terapias. Ser VIH positivo no sólo afecta al individuo, sino a todo el mundo a su alrededor también. Una mujer embarazada seropositiva puede transmitir el virus a su bebé, así que ella debe aprender acerca de reducir ese riesgo al tomar medicamentos anti- retrovirales y adaptando sus planes de entrega y las prácticas de alimentación infantil .
Health Medical
Una persona VIH positiva puede no querer recibir tratamiento por temor a que otros se la reconocería. Ambas clínicas y grupos de apoyo tanto de confidencialidad práctica. Ofreciendo a ir de la mano con ella a una clínica puede ayudar a aliviar sus temores y animarla a ver a aprender sus opciones de tratamiento. Un médico puede recomendar varios medicamentos, así como a dónde ir para recibir asesoramiento . Si ella desea para el asesoramiento , el médico puede recomendar varias organizaciones que pueden ayudar con su salud mental. Una buena nutrición también ayuda a combatir el VIH medicamentos . Un equipo de profesionales de la salud también puede aconsejarle acerca de los programas alimentarios y de actividad física , que incluyen alimentos de cada grupo de alimentos e incluso los alimentos chatarra . Calorías y proteínas mantendrán la energía y la masa muscular alta y fuerte.
Grupos de apoyo
No existe vacuna para el VIH. El individuo VIH positivo tendrá que vivir con el virus por el resto de su vida. Animándole a seguir viendo a un médico para el tratamiento, el tratamiento de su cuerpo bien y , si es necesario, un grupo de apoyo puede ayudar a lidiar con esa carga. No todas las opciones que funcione para todos , pero le ayudará a saber que otros comparten su penuria. Grupos de apoyo contra el VIH , incluidos los grupos de la iglesia, existen tanto a nivel local como a nivel internacional y ofrecer asistencia a las personas , sobre todo en lo que respecta a los cambios importantes de la vida que vienen con el descubrimiento del VIH en el cuerpo. Si nada más, simplemente ofrecer a apoyarlo como un amigo y no evitarlo puede estimular la esperanza.