Pre- y Post -Test Consejería para el VIH

Tratamiento avanza desde mediados de la década de 1990 han mejorado la duración y la calidad de vida de personas que viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH ), pero en mayo de 2010 no existe cura . Consejería antes y después de la prueba del VIH le ayudará a entender qué conductas que ponen en riesgo y le enseñará a disminuir la posibilidad de contraer la infección . Si el resultado es positivo , la consejería abordará sus necesidades inmediatas de apoyo e información , y te enseñaré lo que necesita saber para disminuir el riesgo de infectar a otros . Importancia

Según los Centros para el Control de Enfermedades ( CDC) , entre 800.000 y 900.000 personas se infectaron con el VIH en los Estados Unidos antes de 2007. El CDC estima que el 25 por ciento de las personas que tienen VIH no saben que están infectadas. Sus directrices recomiendan las pruebas del VIH voluntarias de rutina , porque los que se enteran que tienen una infección por VIH temprana tienen menos probabilidades de transmitirlo a los demás y con el tratamiento puede tener menos síntomas . Ellos pueden retrasar la progresión de su enfermedad para Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida ( SIDA).
Pre -Test Consejería

El CDC insiste en que la prueba del VIH debe ser voluntaria . Su consejero le dirá lo que necesita saber para dar su consentimiento informado antes de que usted se hace la prueba . Él o ella le preguntará acerca de sus asociados y las actividades sexuales y sobre el consumo de drogas . Esta información no se informó a la policía , sino que se necesita para evaluar su riesgo de tener VIH y para determinar cuál es la información que necesita para reducir su riesgo. Usted aprenderá acerca de sus opciones de tener pruebas anónimas o confidenciales ( en muchos sitios de prueba ) . No están probando opciones que son menos invasivos que una prueba de sangre por vía intravenosa incluyendo saliva , orina o una punción en el dedo .
Resultados de la prueba

Existen varios tipos de pruebas rápidas de VIH proveen resultados en 10 a 40 minutos . Si el resultado de la prueba rápida es negativa y han pasado tres meses o más , ya que ha tenido una posible exposición al VIH , se le considera para estar libre de la enfermedad. Si el resultado de la prueba es reactiva , que significa que los anticuerpos contra el VIH se han detectado . Tendrá que hacerse un examen sanguíneo de confirmación , que tiene una o dos semanas para devolver resultados . Va a ser asesorados acerca de la importancia de regresar a sus resultados y sobre la manera de protegerse y proteger a otros de la exposición al VIH mientras espera los resultados.
Posterior a la prueba

Sean cuales sean sus resultados inmediatos , después de probar que recibirán información acerca de las opciones sexuales más seguras sin riesgo y el y aprender acerca de otras enfermedades de transmisión sexual y transmitidas por la sangre. Usted también puede aprender acerca de la efectividad del uso de agujas y demás parafernalia de drogas y obtener información sobre los programas de tratamiento de drogas en su área. Puede recibir referencias a programas que proporcionan apoyo emocional y ayudar a abordar los obstáculos que tiene que reducir el riesgo de VIH en el futuro.

Conceptos erróneos

Algunas personas erróneamente creen que sólo los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres están en riesgo de contraer el VIH . A través de la consejería que usted aprenderá que cualquier contacto sexual vaginal , anal u oral sin protección con una persona que tiene el VIH puede transmitir la enfermedad si no hay suficiente cantidad de virus presente . Madres seropositivas pueden transmitir el virus a sus bebés antes o durante el parto oa través de la leche materna. Otra idea falsa que lleva a algunos a contactos de riesgo con el VIH a través de relaciones sexuales sin protección es que si lo consiguen , pueden usar medicamentos antirretrovirales y estar bien. Consejería posterior a la prueba discutirá cómo estos medicamentos han ampliado y mejorado las vidas de muchos que viven con VIH , pero el estrés que sigue siendo una enfermedad grave e incurable .