Derechos de los Pacientes embarazadas VIH /SIDA

Quedar embarazada cuando presenta seropositivas muy poco riesgo de infección para el feto . Una mujer embarazada que es VIH positiva tiene los mismos derechos que cualquier otra madre -a-ser , así como de los derechos previstos en la ley para las personas VIH- positivas . Derechos Reproductivos

Las mujeres embarazadas que son positivos tienen el mismo derecho que cualquier otra mujer para determinar si se debe llevar un embarazo a término según lo dispuesto en la ley.
Cuidado Prenatal del VIH

mujeres con VIH tienen derecho a los mismos derechos a la atención prenatal como cualquier otra mujer que está embarazada . Las vitaminas prenatales y los medicamentos contra el VIH pueden ser ajustados para asegurarse de que el bebé está a salvo y recibe los nutrientes suficientes para el desarrollo.
Previniendo Transmisión

tratamiento del VIH continúa durante todo el embarazo para reducir la probabilidad de transmisión de madre a hijo del VIH . Con la medicación adecuada , el riesgo se estima en menos del dos por ciento por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Información sobre el VIH SIDA EE.UU. durante el embarazo .
Consentimiento Informado

Todos los ensayos realizados sobre una mujer seropositiva embarazada deben ser explicados para que la mujer pueda acceder a las pruebas que se hagan. Esto es así independientemente de si las pruebas se refieren a su embarazo o su infección por VIH.
Confidencialidad

mujeres VIH positivas embarazadas tienen el mismo derecho a la confidencialidad médica que todos los VIH los pacientes tienen en virtud del derecho .