Tratamiento del VIH supresiva

VIH se trata generalmente con un curso de medicamentos antirretrovirales (ARV) colectivamente llamados HAART ( terapia antirretroviral de gran actividad ) . El uso correcto de los medicamentos ARV puede mantener la carga viral baja, retrasar la aparición de los síntomas y promover el funcionamiento del sistema inmunológico. NRTI y NNRTI

de nucleótidos /nuceloside y los inhibidores no nucleósidos de la transcriptasa inversa se ​​dirigen a la enzima transcriptasa , una enzima usada por el VIH en su proceso de replicación inversa . Avert.org informa de que estos son los antirretrovirales más ampliamente disponibles .

Inhibidores de Proteasa

inhibidores de proteasa diana de la proteasa , que necesita el VIH para la replicación. Según avert.org , estos medicamentos se usan con menos ampliamente debido a que el régimen es complicado y caro.

Otras Drogas

de entrada , de la fusión y los inhibidores de la integrasa también diana del VIH impidiendo que el virus entre en , fusionando o integrar su material genético en las células huésped .
Efectos secundarios

HIV InSite informa de que los antirretrovirales pueden causar una serie de tanto suave y efectos secundarios graves . En función de la eficacia de los tratamientos actuales contra la gravedad de los efectos secundarios, su médico puede animarle a mantener su tratamiento o recetar un nuevo plan.

Consideraciones

Debido resistencia a los medicamentos y el aumento de la carga viral puede ser resultado de modificar o detener el tratamiento ARV , las personas deben consultar a su médico antes de modificar o cesar su régimen .