Cómo obtener una receta para Marinol
prescripción del Doctor Foto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
hablar con un médico acerca de Marinol si está recibiendo tratamiento de quimioterapia para el cáncer o ha experimentado una pérdida significativa de peso y disminución del apetito , como resultado de vivir con VIH /SIDA. Sepa que un médico llevará a cabo una evaluación completa de su estado de salud , incluida la verificación de las condiciones para las que Marinol puede ser prescrito.
2
Si está recibiendo quimioterapia , dígale a su médico si usted está experimentando extrema molestias de náuseas, vómitos y otros problemas asociados con el tratamiento . Los aspectos de calidad de vida son consideraciones para la prescripción de Marinol para aliviar el sufrimiento y aumentará la probabilidad de obtener una receta .
3
Explicar la pérdida de peso significativa y poco apetito con su médico, que pueden llevar a cabo pruebas de masa corporal para determinar si su pérdida de peso es suficiente para justificar un poderoso estimulante del apetito , como Marinol . No hay pérdida de peso específico que estimularía automáticamente una decisión de prescribir Marinol , ya que es un problema único para cada paciente , pero la recepción de una receta es más probable que ocurra si el médico percibe riesgos para la salud asociados con la pérdida significativa de peso . Marinol ha demostrado clínicamente para aumentar el apetito por 24 horas después de tomar una dosis.
4
Lleve su receta Marinol como lo indique su médico. El medicamento se toma por vía oral en forma de cápsulas de gelatina , en dosis de 2,5 mg , 5 mg , o 10 mg de dronabinol . Marinol puede producir dependencia con el uso prolongado .
5
Tenga cuidado hasta que esté acostumbrado a los efectos de Marinol . Efectos de la droga se puede sentir dentro de una media hora después de tomar la píldora , alcanzando el efecto máximo a las 2 a 4 horas. Los efectos psicoactivos pueden durar de 4 a 6 horas. El fabricante recomienda que las personas que tomaban Marinol no manejar u operar maquinaria hasta que entiendan cómo la droga les afecta .