Cómo superar el miedo a la prueba del VIH

Una prueba del VIH le permitirá saber si usted tiene el virus de inmunodeficiencia humana , más comúnmente conocido como el VIH , el virus que puede causar el SIDA . El VIH puede transmitirse a través de relaciones sexuales sin protección , compartir agujas , de madre a hijo y por medio de la sangre de una herida abierta. Si hay una posibilidad de que usted ha estado expuesto al VIH , es imprescindible que usted consigue una prueba de VIH . Si bien puede ser muy atemorizante , debe superar su miedo y hágase la prueba. Así es como . Cosas que necesitará
prueba Portada VIH
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

saber que usted está tomando una medida preventiva para proteger su cuerpo y su futuro. No hay ningún beneficio para no hacerse la prueba , pero no todos los beneficios de hacerse la prueba .
2

Hable con alguien cercano a usted acerca de sus temores de hacerse la prueba . A veces vocalizando sus temores puede ser un gran paso para superarlos. Trate de discutir las razones que tienes miedo .
3

Infórmese sobre el VIH. A menudo, el miedo está expuesta por lo desconocido. Cuando se conoce información sobre el VIH , así como el SIDA y la prueba , usted tiene una visión verdadera y precisa de la situación. Esto puede ayudar a aliviar sus temores.
4

Pregunte a sus amigos de confianza para las recomendaciones a los médicos o clínicas. Sirve de ayuda si usted se siente cómodo en el centro de pruebas . También puede leer las recomendaciones en línea.
5

Traiga a un amigo o su pareja con usted a la prueba del VIH. Puede ser de gran ayuda contar con el apoyo de un ser querido allí.
6

Hable con el profesional acerca de las pruebas confidenciales de salud. Las pruebas realizadas en un consultorio médico o clínica son totalmente confidenciales , por lo que pueden permanecer completamente anónimo con los resultados.
7

Hable de sus temores con un consejero de VIH. Un consejero entiende completamente los temores que acompañan a la prueba del VIH y le ayudarán en el proceso.
8

comprar una prueba casera del VIH. La mayoría de las droguerías y farmacias venden ahora las pruebas caseras que son aprobados por la FDA . Usted tendrá que tomar su muestra de sangre y enviarla por correo para las pruebas. Se le da un número de identificación , y usted puede llamar por sus resultados. Sus resultados están vinculados a su número de identificación, no su nombre, por lo que es completamente confidencial.