Cómo manejar los sofocos

Los sofocos son un síntoma de los cambios hormonales , en especial de la menopausia, que se traducen en una sensación de estar sudoroso y acalorado. También conocido como los sofocos , que pueden variar desde ligeramente irritante para los suficientemente graves como para afectar su vida diaria. Aprender a manejar los sofocos le ayuda a lidiar con el malestar . Aunque la medicina con receta y otras intervenciones médicas están disponibles para ayudarle a manejar los bochornos , hay muchas cosas que usted puede hacer en casa para aliviar sus síntomas. Instrucciones Matemáticas 1 Vístase en capas para evitar la retención de calor corporal.

Use ropa hecha de fibras naturales , como el algodón y la seda. Use capas de ropa con el uso de una camiseta o camisa de mangas cortas para que usted pueda eliminar las capas cuando está caliente.
2

Tome bebidas frías para enfriar su cuerpo. Elija bebidas no alcohólicas para evitar tratar de estar más caliente.
3 El aire frío alivia las molestias de los bochornos.

Ejecute un ventilador eléctrico para mantener un flujo constante de aire fresco en su cuerpo. Todas las medidas que puede tomar para refrescar su piel y ayuda a aliviar el malestar del cuerpo de los sofocos .
4

paños Humedezca con agua fría para hacer compresas frías para la piel. Coloque los trapos través de su frente , los antebrazos y en los muslos , si es posible, para enfriar su cuerpo. Deje los paños en la piel durante 10 a 15 minutos cada vez .