¿Cuáles son los signos de desequilibrio hormonal en mujeres mayores de 50
Una señal de un desequilibrio hormonal en las mujeres mayores es la ausencia de un periodo . Esto puede ocurrir debido a las hormonas femeninas cambian a medida que una mujer envejece y comienza a llegar a la menopausia , de acuerdo con la Universidad de Alabama Centro de Salud Estudiantil . El médico puede recomendar la administración de progesterona durante siete a 14 días para resolver el problema . Este proceso puede tener que ser repetido cada uno o dos meses, si el problema persiste o se vuelve de nuevo después de una corrección inicial .
Períodos perdidas pueden ocurrir por otras razones también , y un período menstrual ocasional no es necesariamente causa para la alarma . Cuando se convierte en un problema de rutina cada mes - y que son mayores de 50 años , lo que podría entrar en la menopausia - consulte a su médico para descartar la posibilidad de un quiste o tumor en los ovarios o el útero
caliente . flashes /sudores nocturnos
Otros signos de desequilibrio hormonal en las mujeres de más edad son los sofocos y la sudoración nocturna , que en general van mano a mano . Según el Dr. John Lee, mujeres pequeñas y pequeñas tienden a tener este problema más que sus contrapartes más grandes. Es debido a la deficiencia de la hormona estrógeno . Los médicos pueden prescribir estrógenos para contrarrestar los problemas asociados con este desequilibrio hormonal , pero los remedios naturales también están disponibles . Los remedios naturales incluyen la abstención de la cafeína , el alcohol y las bebidas calientes , así como la reducción del estrés , la abstención de alimentos calientes o picantes y evitar los ambientes cálidos .
Desequilibrios de estrógeno en las mujeres mayores de 50 también pueden causar sequedad vaginal, problemas de memoria, coito y de la vejiga infecciones dolorosas .
sangrado Abundante
Tener un período pesado de vez en cuando no es necesariamente motivo de alarma . Tener una menstruación abundante cuando normalmente no lo hace es otra cosa. El sangrado abundante puede ser un signo de un desequilibrio hormonal que se produce por exceso de estrógenos y niveles irregulares de la progesterona , de acuerdo con las "100 Preguntas y respuestas sobre la menopausia ", de Ivy M. Alexander , PhD y Karla A. Knight , RN , MSN.
sangrado abundante que persiste durante largos períodos de tiempo debido a un desequilibrio hormonal puede causar anemia, que puede ser peligroso si no se trata . Si la anemia se convierte en peligrosa para la vida , puede ser necesaria una cirugía para corregir el problema, según el Colegio Baylor de Medicina .