Lo que significa cuando rechace Testosterona Tratamiento
condiciones preexistentes deben ser tenidos en cuenta a la hora de iniciar la terapia de reemplazo de testosterona . Los hombres con alta testosterona están en un riesgo más alto de cáncer de próstata según lo informado por la Asociación Americana de Urología . Si los niveles de testosterona suben sin control, esto puede ser una base para rechazar voluntariamente el tratamiento por razones de seguridad física.
Suspensión
testosterona inyectable generalmente se mezcla con aceite de semilla de algodón o aceite de sésamo . Esta forma de testosterona se inyecta en el músculo de los glúteos o los cuádriceps ( parte superior del muslo) . A veces , una persona tiene una reacción alérgica al aceite de sésamo y tendrá que cambiar a aceite de semilla de algodón. Si el cuerpo rechaza también el aceite de semilla de algodón , el médico puede sugerir un método alternativo de entrega tal como un parche o gránulos implantados.
Transdérmica
testosterona transdérmica cae en dos categorías . El primero es un parche que se adhiere a la piel . El segundo es un gel o crema se frota en la piel . En cada caso , el medicamento debe pasar primero a través de la piel y luego en el torrente sanguíneo . En ocasiones, la piel va a rechazar esta forma de tratamiento a través de una reacción alérgica a los productos químicos en el parche , gel o crema. Si esto ocurre, el médico puede recetar testosterona inyectable o implantados .
Oral
Aunque rara vez prescrito , la testosterona oral se utiliza a veces en los hombres con niveles bajos de testosterona . La razón por la mayoría de los médicos no toman ventaja de esta forma de tratamiento es la testosterona , ya que es más hepatoxic ( malo para el hígado) que cualquier otra forma de testosterona . Si alguien ya tiene problemas de hígado o consume cantidades excesivas de alcohol , esta forma de testosterona no puede ser seguro . Un análisis de sangre revela elevación de enzimas hepáticas es motivo para rechazar la testosterona oral y probar otro método.
Advertencias
Siempre es mejor discutir las preocupaciones con un médico con licencia. Los efectos secundarios de cualquier medicamento puede ser peligroso. Lo mejor es leer toda la información que viene con una medicación y estar al acecho de cualquier tipo de efecto secundario. Todos los medicamentos son procesados por el hígado y es importante hacerse exámenes de sangre regulares para verificar si hay algún problema de hígado .