Los medios naturales para el tratamiento del desequilibrio hormonal femenino

Las mujeres que sufren de desequilibrio hormonal pueden sentir simpatía por los personajes de la película "La invasión de los ladrones de cuerpos ". Eso es porque a veces un desequilibrio hormonal puede sentir como si un invasor extranjero ha entrado en su cuerpo y ahora se está dando la sensación de que no eres tú mismo. Afortunadamente , hay algunos tratamientos naturales para un desequilibrio hormonal que puede tener que sentirse a sí mismo otra vez pronto . Evite las grasas animales

Un estudio realizado por la Asociación Americana del Corazón ha demostrado que los pacientes que sufren de anorexia se desarrollan otros trastornos de salud , entre ellos los desequilibrios hormonales. Los pacientes que generalmente tienen un estilo de vida saludable son menos propensos a desequilibrios hormonales. Una forma de regular sus hormonas es regular su dieta. Evite los alimentos grasos y la carne roja y los productos lácteos . Estos productos contienen grasas animales , que almacenan los productos químicos que alteran la forma en que las hormonas trabajan . En lugar comer más granos enteros , frutas y verduras .
Alimentos orgánicos

Siempre que sea posible , usted debe tratar de comer frutas y verduras orgánicas en lugar de alimentos tratados químicamente. Frutas y verduras tratadas químicamente todavía pueden contener trazas de sustancias químicas , como pesticidas o herbicidas que pueden causar desequilibrios hormonales.
Ejercicio y Agua

ejercicio y el consumo regular de agua ayudará a regular las hormonas que se ejecutan a través de su cuerpo , minimizando así sus efectos. Además , el ejercicio regular le ayudará a reducir el estrés que puede provocar desequilibrios hormonales. El agua potable es mejor que las bebidas con cafeína o alcohol , que puede aumentar los niveles de estrés en su cuerpo, así como la reducción de la capacidad de su cuerpo para conseguir una buena noche de descanso.
Suplementos

Además de una dieta regular , el consumo de otras fuentes de ácidos grasos esenciales como el omega -3 y ácidos grasos omega- 6 le ayudará a su cuerpo para regular mejor las hormonas. Una buena fuente de omega- 3 es la semilla de lino , semillas de calabaza, semillas de girasol o pescado. Omega- 6 se encuentra en los huevos, las nueces y las aves de corral , así como el aceite de borraja . Además , usted puede comprar suplementos vitamínicos que contienen ácidos grasos omega- 3 y omega- 6 aceites.