¿Qué es la Fuente de la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas

? La terapia hormonal se aplica para el tratamiento de los síntomas relacionados con la menopausia . Esto implica el uso de estrógeno y progesterona . Bioidentical versiones de estas hormonas son una de las formas disponibles en la actualidad . Definición

hormonas bioidénticas tienen la misma estructura química que las hormonas producidas naturalmente en el cuerpo.

Fuentes

precursores a los estrógenos y la progesterona bioidénticas se derivan de cualquiera de soja o de la raíz de ñame silvestre mexicano .
Síntesis

Los compuestos bioidénticas que realmente administran en la terapia hormonal son diferentes de las originalmente extraído de las plantas . Las plantas no fabrican hormonas bioidénticas ya hechas . Los químicos que se encuentran naturalmente en las plantas son el beta - sitosterol y diosgenina , que no son lo que el cuerpo de la mujer produce . Estas sustancias se sintetizan en el bioidénticas 17 beta- estradiol , estrona, estriol y progesterona.

Versiones

hormonas bioidénticas vienen ya sea como preparados estandarizados aprobados por la FDA o como preparaciones magistrales personalizados específicamente para cada individuo. La versión personalizada no está aprobado por la FDA, pero no necesariamente es de calidad o menor eficacia .
Controversia

El argumento sobre la supuesta superioridad de las hormonas bioidénticas en el ámbito científico comunidad se calienta . Médicos respetados , entre ellos el Dr. John Lee, el pionero de la terapia de hormonas bioidénticas , el Dr. Erika Schwartz , uno de sus principales defensores , y el Dr. Kent Holtorf , un experto en el tema , entre muchos otros, vehemente afirmación de que agravaron las hormonas bioidénticas son mejor tolerado y ofrecer un perfil de seguridad mejorado sobre las hormonas convencionales . Por otro lado, las organizaciones de reconocido prestigio , de The American College of Obstetricians and Gynecologists a la American Menopause Sociedad Norte de la Escuela de Medicina de Harvard , han rechazado estas afirmaciones , alegando falta de pruebas suficientes. Este estado puede cambiar a medida que más datos se reunieron .