Cómo lidiar con la terapia hormonal masculino y Calores

andropausia es la menopausia masculina , una condición que afecta a muchos hombres en todo el mundo . Puede causar trastornos del sueño , sudoración nocturna o bochornos , depresión y bajo nivel de apetito sexual. La andropausia afecta generalmente a los hombres en sus finales de los 50 , pero también puede aparecer en los hombres ya en sus 30 años o tan tarde como a los 60 años . La hormonoterapia con testosterona a menudo se prescribe para esta enfermedad, aunque existen riesgos , incluyendo el crecimiento de la próstata , retención de líquidos , toxicidad hepática , una disminución en la producción de esperma , y un mayor riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. Numerosas pruebas se debe hacer antes de comenzar la terapia de hormona masculina. Instrucciones Matemáticas 1

tengas un cribado del cáncer y un examen de próstata y testicular antes de comenzar cualquier programa de reemplazo hormonal. Un estudio limitado publicado en el Journal of Urology , agosto de 2005 , mostró el desarrollo de cáncer de próstata en un 55 por ciento de los hombres involucrados en el estudio dentro de los dos años de la iniciación de la testosterona pruebas.
2

Horario de sangre regulares para controlar sus niveles de testosterona. Según un artículo publicado en la Endocrine Reviews en 2005 por el Dr. Jean M. Kaufman y Alex Vermeulen del Hospital Universitario de Gante , los niveles matutinos de testosterona en hombres adultos sanos varían entre 315 y 1000 ng /dl. Los niveles más altos de esta gama son ideales; . Sin embargo , los niveles que están fuera de ese rango, pueden interferir con la producción normal de hormonas de su cuerpo y aumentar sus riesgos de salud
3

Evite el alcohol y los alimentos condimentados , los cuales puede promover la sudoración nocturna . Algunos antidepresivos también pueden promover los sofocos , así que hable con su médico acerca de cualquier medicamento que esté usando.
4

Tome una ducha fría antes de acostarse para evitar la sudoración nocturna , y mantener su área de dormir fresco, con baja niveles de humedad . Abra las ventanas por la noche o bajar el termostato de su aire acondicionado antes de ir a dormir.
5

Cambiar la ropa de cama cuando los sudores nocturnos hacen que usted se despierta en una cama húmeda. Beba agua fría , leche o jugos de fruta durante o después de un ataque para ayudar a bajar la temperatura de su cuerpo.