¿El uso de crema de estrógeno ayuda a bajar de peso post menopausia
A medida que envejecemos , nuestro metabolismo se desacelera , pero nuestro apetito por lo general no lo hace. Es una combinación que hace que sea difícil para las mujeres posmenopáusicas para arrojar kilos de más. La clave es moverlo o usted nunca va a perder.
Según la Clínica Mayo , los adultos deben hacer actividad física durante al menos 30 minutos casi todos los días de la semana . Para que tu ritmo cardíaco y los músculos en movimiento es la mejor manera de convertir su metabolismo y quemar la grasa extra. Usted no tiene que participar en un triatlón , acaba de hacer más de lo que sea que te gusta hacer - . Paseo en el bosque , la danza o nadar
Si usted trabaja el entrenamiento con pesas en su rutina que ' ll obtener la ventaja adicional de fortalecer sus huesos. Los más fuertes tus huesos es más probable que se van a defenderse de la pérdida de hueso , una ocurrencia de otra manera común en las mujeres posmenopáusicas.
Abs
Aunque no se puede manchar reduce la grasa post- menopáusica que pueden ser tercamente reuniendo alrededor de su abdomen , usted puede hacer ejercicios abdominales que fortalezcan los músculos del estómago y le dará un torso inferior plana una vez que usted trabaja fuera de cualquier exceso de grasa a través del ejercicio aeróbico y una dieta saludable.
dieta
Por el momento se encuentra en su mediados o finales de los 40 , su metabolismo se ha ralentizado y su cuerpo simplemente no necesita tanto alimento como lo hizo cuando era más joven . La Clínica Mayo dice que las mujeres post- menopáusicas deben reducir sus calorías diarias por 200 . Eso significa reducir su consumo de calorías a 2000 , según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.
Simplemente use su sentido común y hacer dieta asegúrese de limitar la grasa a no más de 20 a 35 por ciento de su diario calorías y asegúrese de que las grasas son los tipos más sanos que vienen de las nueces y de aceites de oliva y de canola . Tome en el resto de las calorías al comer principalmente frutas y verduras y algunas carnes magras frescas. Además, debido a la prevención de la pérdida ósea es de suma importancia , asegúrate de que tienes 1.200 UI de vitamina D todos los días , ya sea desde un suplemento o los alimentos que usted come.