Síntomas de la menopausia : Flashes y Hot Legs

Los sofocos son una ocurrencia común durante la menopausia. Tres de cada cuatro mujeres experimentan sofocos con la menopausia. La medicación y el tratamiento está disponible para disminuir la severidad de los sofocos . Sofocos en las piernas

sofocos en las piernas con la menopausia son parches grandes o pequeñas de calor que estallan bajo la piel. La cantidad de tiempo que dura el flash caliente varía.
Otros síntomas

síntomas adicionales al experimentar un sofoco incluyen la presión en la cabeza en el inicio del sofoco , el calor (que se puede sentir muy intenso ) que se propaga a través de su cara y parte superior del cuerpo , una cara enrojecida con rojo, picor y manchas de la piel en la cara, parte superior del pecho y el cuello , y la transpiración , palpitaciones y sensación de frío como el sofoco se desploma .
causas

la causa exacta no se conoce. Sin embargo , los signos y síntomas apuntan a factores que afectan a la función de termostato del cuerpo --- el hipotálamo . El hipotálamo regula los procesos básicos y la temperatura del cuerpo . La reducción de estrógenos durante la menopausia también puede alterar la función hipotalámica , lo que lleva a los sofocos .

Factores de Riesgo

No todas las mujeres experimentan sofocos. Los factores de riesgo que aumentan las probabilidades de sufrir sofocos son el tabaquismo , la obesidad , la inactividad física y el origen étnico .

Complicaciones

Problemas de sueño a menudo se experimentan con la menopausia. Despertarse debido a los sofocos y los sudores nocturnos se experimentan con frecuencia . Con el tiempo, esto puede conducir a insomnio crónico. Los problemas de memoria , ansiedad y depresión pueden ocurrir si el problema de sueño se prolonga.
Terapia
terapia hormonal

se prescribe normalmente para bochornos moderados a severos. La terapia con estrógeno es la más efectiva del tratamiento hormonal para los sofocos . En algunos casos, los médicos pueden prescribir la terapia de progesterona .