Tratamiento hormonal para convertirse en una mujer
Un transexual que está considerando la terapia hormonal para feminizar el cuerpo debe someterse a una evaluación psicológica antes de comenzar el tratamiento . Una vez que la evaluación se ha completado y el individuo es diagnosticado como transexual , el tratamiento hormonal puede ser prescrito. Este diagnóstico no es automática y típicamente toma un mínimo de tres meses , aunque no es infrecuente que el período de evaluación a tomar más tiempo .
Después de la terapia hormonal ha sido prescrito , el paciente debe entonces someterse a un física médica con el fin para determinar los niveles iniciales de estrógeno y de la testosterona con fines de referencia . El físico también es necesario a fin de proporcionar una formación médica completa para el médico que va a vigilar el plan de tratamiento - terapia hormonal continua para las complicaciones .
Estrógeno terapia hormonal
el estrógeno, el cual es considerado la hormona femenina , juega el papel más importante en la transición de hombre a mujer . Aunque el estrógeno está disponible en forma de parche y como inyecciones , los estrógenos orales se usan más comúnmente , proporcionan resultados satisfactorios y son relativamente baratos .
Estrógeno inicial de dosificación para los hombres pre -operatorio a los transexuales femeninos puede incluir cualquiera de 6 a 8 mg de estradiol ( Estrace o Estrofem ) al día , de 6 a 8 mg de valerato de estradiol ( Progynova ) al día , o posiblemente 5 mg de estrógenos equinos conjugados ( Premarin ) cada día . En ciertos casos , la mitad de la cantidad de dosificación puede ser suficiente o la cantidad puede ser necesario un aumento . Es importante que un médico para vigilar los niveles de hormonas y hacer los ajustes necesarios en la dosis . Además, dado que el estrógeno puede incrementar el riesgo de coágulos de sangre, tomar 81 mg de aspirina al día puede ser añadido a la pauta de terapia hormonal.
Reducir Testosterona
el segundo componente en el cambio de hombre a mujer incluye la reducción de la testosterona en el cuerpo. Adición de un antiandrógeno puede ayudar a bajar la testosterona a niveles normales de mujeres , además de facilitar la dosis más bajas de estrógenos , que pueden ser recomendadas dependiendo de las circunstancias individuales . Ya sea de 100 a 300 mg de espironolactona (Aldactone ) o de 100 a 150 mg de acetato de ciproterona ( Androcur ) debe tomarse todos los días.
Posible progestinas
A veces, progestinas se añaden a un régimen hormonal para aumentar el desarrollo de mama . Hay pruebas contradictorias sobre el éxito de las progestinas , y se consideró innecesaria por algunos médicos . Si se recomiendan las progestinas , una dosis diaria típica de medroxiprogesterona ( Provera ) es de 5 a 10 mg . Otra posibilidad es de 100 mg dos veces al día de la progesterona micronizada ( Prometrium ) .