Más segura la terapia de testosterona
Nunca use la terapia de testosterona sin la guía de su médico. Es posible aumentar los niveles de testosterona a través de ejercicios de musculación , pero para algunos hombres esto no es suficiente .
Describa sus síntomas con su médico si usted sospecha cuestiones bajos de testosterona. Se llevará a cabo pruebas para determinar los niveles de la hormona en la sangre y otras pruebas para encontrar la causa de los niveles bajos. Estos pueden incluir análisis de sangre, análisis de semen , las imágenes de la glándula pituitaria ( donde se hace la testosterona ) y una biopsia de los testículos. Estos descartar un tumor u otra condición médica que está causando los niveles de testosterona descienda .
Testosterona de reemplazo
Cuando el diagnóstico es que la insuficiencia testicular es la razón de sus bajos niveles de testosterona , el tratamiento probablemente será de reemplazo hormonal. El método más seguro es una inyección de su médico , permitiendo que su condición deberá ser monitoreada . También puede aprender a dar darse las inyecciones, o un miembro de la familia puede ser instruido .
Pida parches de testosterona si usted está más cómodo con este método. El parche puede causar irritación de la piel; . Rotar los parches a diferentes lugares para evitar estas irritaciones
geles son otro método para la sustitución hormonal , pero usted puede encontrarlos difícil de usar, y que puedan ser transferidos a otros de su las manos si no se lava correctamente. La FDA ha emitido una advertencia acerca de la transferencia de testosterona a partir de este método.
Testosterona oral no se recomienda debido al aumento del riesgo de enfermedad hepática.
Discutir todas sus opciones con su médico , y siempre use testosterona con su guía. La terapia con testosterona ha sido promocionado como la fuente de la juventud para los hombres de edad avanzada , pero sólo debe ser utilizado en caso de una condición médica.