Los síntomas de los sofocos

sofocos o bochornos son sensaciones de calor que se precipitan a través del cuerpo y se asocian comúnmente con la menopausia y perimenopausia. También pueden ser causados ​​por la abstinencia de opiáceos , los trastornos de los ovarios , el síndrome premenstrual, un problema autoinmune asociada con el cáncer o el tratamiento del cáncer y una enfermedad de la tiroides llamada tiroiditis subaguda glaucomatosa . Algunos medicamentos también pueden causarlas. Los sofocos pueden ser reconocidos por varios síntomas . Causas

Según PubMed del Instituto Nacional de Salud, casi todas las mujeres , y algunos hombres , experimentará un sofoco al menos una vez . De todos modos, por qué suceden aún se desconoce . Las hormonas parecen ser una de los principales candidatos , sin embargo. Los tratamientos hormonales , inhibidores de la recaptación de serotonina y otras drogas , así como la medicina alternativa como la acupuntura , se han utilizado para contrarrestarlos.
Heat Sensation

Durante un caluroso ras , que tendrá una repentina ráfaga, desagradable de calor. El pecho, los hombros , el cuello y la cara todos tendrán la sensación de estar caliente. La Administración de Alimentos y Medicamentos , en los resultados de un estudio sobre los tratamientos hormonales , describió sofocos tan cortos períodos recurrentes de sudor incómodo y rubor.
Flushing

la sensación de calor a menudo trae consigo las palpitaciones del corazón y un enrojecimiento de la cara . Usted puede sentir ansiedad sin saber por qué . Si usted tiene un sofoco en la noche , se llama sudores nocturnos.
Escalofríos

A raíz de un sofoco , puede obtener los escalofríos . Algunos pacientes se quejan de sentirse fría y húmeda . Usted puede incluso temblar.
Otras Efectos secundarios

Otros efectos secundarios incluyen sofocos vergüenza y la sensación de que la calidad de vida se ve afectada .

Duración

Los sofocos pueden ocurrir una o dos veces a la semana. Sin embargo, no es raro tener 10 o más cada día . Afortunadamente, a medida que pasa el tiempo , el número disminuye. La mayoría de las mujeres que tienen sofocos asociados a la menopausia tendrán ellos durante seis meses a dos años. Los síntomas aparecen de manera espontánea y salen de la misma manera . Alrededor del 29 por ciento de las mujeres de 60 años de edad, informó que continúan los sofocos , de acuerdo con un estudio controlado reportado en PubMed por el Instituto Nacional de Salud.