Cómo reducir la sudoración nocturna Usando Lifestyle Changes
Una forma de reducir la sudoración nocturna es bajar la temperatura de su habitación por la noche . ( Consulte con su pareja acerca de este principio, por supuesto . ) Una habitación más fría no eliminará necesariamente los sudores nocturnos , pero puede ayudar .
2
Mantenga una bebida fría junto a su cama . Si usted se despierta en medio de la noche a experimentar sudores nocturnos , una manera de refrescarse al menos un poco es beber unos sorbos de una bebida fría , idealmente agua.
3
Sumerja un paño en agua fría, escúrralo bien y aplicarlo a la frente cada vez que se despierta sudando. Alternativamente , usted puede mantener una bolsa de hielo o una compresa fría junto a su cama .
4
Trate de calmarse lo más posible antes de ir a dormir. Sentirse estresado puede aumentar la frecuencia y la severidad de sus sudores nocturnos episódicos . Así que asegúrese de hacer lo que sea que te gusta hacer para relajarse antes de dormir . Algunas técnicas de relajación eficaces incluyen la respiración profunda, la meditación , hacer yoga y /o escuchando suave música relajante instrumental.
5
No use calcetines a la cama. Algunas personas se sienten más cómodo dormir con calcetines en los pies , pero al hacerlo sólo le ayudará a su cuerpo a retener más calor corporal , algo que usted no desea ciertamente si usted está experimentando regularmente sudores nocturnos. ( Lo mismo es válido para la noche sombreros o gorras . Evite el uso de ellos. )
6
Considere dormir bajo sólo una hoja en lugar de debajo de las mantas y /o debajo de un edredón o edredón. Esto puede tomar algún tiempo para acostumbrarse al principio, especialmente si usted siempre ha utilizado varias mantas o un edredón , pero dormir bajo sábanas frescas (y nada más ) puede ayudar a reducir la sudoración nocturna .
7
Use algo bastante endeble a la cama. Cuanto más fino sea el material de su pijama o camisón , el mejor de usted será cuando usted está esperando para reducir la sudoración nocturna .