Función de las glándulas suprarrenales en Mujeres
La glándula suprarrenal se gobernó con las otras glándulas , incluyendo el hipotálamo , tiroides , paratiroides , hipófisis , glándulas sexuales y el timo. La hipófisis es la glándula maestra por encima de todos los demás, recibiendo señales desde el hipotálamo para dirigir todas las glándulas del cuerpo.
Otras hormonas necesarias para la vida
Las glándulas suprarrenales están por encima de la riñones , cuyo núcleo externo crea andrógenos y esteroides. Wrong esteroides y otras hormonas , como la adrenalina , se bombean hacia fuera para mantener el metabolismo y la presión arterial , y reaccionar ante el estrés.
Suprarrenales Gone
mal funcionamiento de las Glándulas incluyen enfermedad de Addison, en la que los niveles agotados suprarrenales puede desencadenar una crisis corporal. El síndrome de Cushing, por otro lado , los resultados en la glándula adrenal bombeando demasiado cortisol , y puede afectar a la salud de la mujer y el bienestar .
Demasiados andrógenos
A veces , las glándulas suprarrenales producen demasiados andrógenos. Esto puede afectar a las mujeres de muchas maneras , lo que lleva a un oscurecimiento y desbaste de la piel y un aspecto mucho más masculino .
El Feedback Loop
Al considerar los trastornos hormonales , se dan cuenta que las glándulas suprarrenales juegan un papel en un bucle de realimentación global hormonal , también llamado el eje hipofisario- adrenal. Tan pronto como una hormona va, todos van mal.
Subrayado hacia fuera
glándulas suprarrenales controlan muchas funciones corporales y desempeñan un papel crucial en la resistencia al estrés. Esto hace que sea suprarrenales para compensar en exceso , o los usan por completo - que conduce a la fatiga suprarrenal o enfermedad de Addison
Endocringologist , Here I Come
Para aquellos sospechar suprarrenal. u otros problemas hormonales , vea a un médico de familia que se puede referir a un endocrinólogo, si es necesario. Compruebe los niveles hormonales - desde las glándulas suprarrenales , el cortisol y estrógeno - para asegurarse de que funcionan correctamente
.