Remedios contra el VPH
tienen varias opciones para el tratamiento de las verrugas genitales , y su médico pueden determinar los tratamientos más adecuados para usted.
Algunas cremas pueden destruir el tejido de la verruga y ayudar el sistema inmunológico sistema de combatir el virus . Incluyen Aldara y Condylox .
Un tratamiento químico como el ácido tricloroacético o electrocauterio , que emplea una corriente eléctrica , puede quemar las verrugas .
Otras opciones incluyen la crioterapia , que utiliza nitrógeno líquido para congelar la verruga , la extirpación quirúrgica y la cirugía láser .
Si tiene alto grado de lesiones pre- malignas , que sin duda será necesario que las retiren ya que son más propensos a convertirse en tumores cancerosos . En estos casos, el médico utilizará eliminarlas quirúrgicamente, con cirugía láser o con crioterapia .
Mano y los pies Las verrugas
verrugas en las manos y los pies pueden ser abordarse con tratamientos caseros , como las soluciones de ácido salicílico que están disponibles en los supermercados y farmacias. Usted puede buscar el tratamiento médico es que las verrugas son graves o en el caso de las verrugas en los pies, están causando dolor. Usted tiene varias opciones disponibles para usted y su médico por lo general comienza con el método menos doloroso o invasivo .
Ciertos medicamentos pueden ayudar a deshacerse de estos tipos de verrugas. Canthardin , que viene desde el escarabajo de la ampolla , se aplica tópicamente a la verruga y se cubre con un vendaje . Se forma una ampolla que ayuda a elevar la verruga de la piel que su médico pueda quitarlo. Los retinoides , que son derivados de la vitamina A , pueden alterar el crecimiento de las células de la piel en la verruga . Están disponibles como un medicamento oral o una crema.
Suplementos de lucha contra el VPH
acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , ciertos suplementos naturales contienen antiviral propiedades que pueden ayudar a destruir la infección por VPH , mientras que otros ayudan a estimular su sistema inmunológico . Usted debe consultar con un profesional del cuidado de la salud con experiencia sobre el uso de suplementos naturales. Dado que ciertos suplementos ofrecen beneficios similares , no es necesario tener todos ellos.
Los siguientes suplementos pueden fortalecer su sistema inmunológico . Los ácidos grasos Omega- 3 : Tome de una a dos cápsulas de aceite de pescado o una cucharada . dos veces al día . Discutir acerca de este tratamiento con su médico si usted está tomando medicamentos para diluir la sangre , como la aspirina . Coenzima Q10 y probióticos también son buenos para el sistema inmunológico. Tome 100 a 200 mg de Q10 antes de acostarse, y el uso de los probióticos como se indica.
Los siguientes suplementos contienen agentes antivirales. Tome el extracto de semilla de pomelo en una cápsula de 100 mg al día o utilizar de cinco a 10 gotas del extracto en la bebida de su elección. Garra, hongo reishi de gato y hoja de olivo son tres hierbas conocidas por sus propiedades antivirales , tomar 20 mg tres veces al día , de 150 a 300 mg tres veces al día y de 250 a 500 mg tres veces al día , respectivamente
<. br>