Efectos VPH

Virus del papiloma humano es un virus que afecta principalmente al cuello del útero y la piel alrededor de la zona genital. Los síntomas más comunes son las verrugas genitales y cambios celulares anormales en el cuello uterino. Hay alrededor de 20 millones de personas en los Estados Unidos con el VPH y de mayor actividad sexual adultos adquirirán una infección por VPH en algún momento. Transmisión

Todos los tipos de VPH se transmiten normalmente a través del contacto directo de piel a piel , por lo general durante el coito vaginal o anal con una pareja infectada .
Verrugas genitales

Las verrugas genitales causadas por los tipos de bajo riesgo del VPH tienden a ser o blanco de color carne . Por lo general no van a desaparecer sin tratamiento e incluso puede crecer.
Tamaño

El tamaño de las verrugas genitales es muy variable , pero puede ser demasiado pequeño para está por verse. Esto significa que una persona puede transmitir el VPH sin saberlo, a su pareja sexual .
Crecimiento

El crecimiento de las verrugas genitales de VPH es muy variable y puede no aparecer durante años. El virus permanece en las células de la piel y puede causar que las verrugas reaparecen .
Cervical Cambios

formas de alto riesgo de VPH pueden causar cambios en las células del cuello uterino , que puede conducir al cáncer cervical.