¿El vinagre de manzana Cure VPH
Según la mayoría de las cuentas , este remedio casero de obras. La mayoría de las cuentas dicen que empapar un algodón en vinagre de sidra de manzana y presionándolo contra la verruga y la grabación hacia abajo con una curita durante la noche por lo general hace que la verruga un color oscuro en un día y desaparecen en dos o tres días. Mientras que las verrugas desaparecen , el tratamiento tópico de las verrugas no destruirá la causa subyacente, que es el propio virus. Las verrugas pueden volver, y otras complicaciones del virus podrían permanecer en función del tipo que tiene. La eliminación de verrugas también no impide la propagación del virus sexualmente , aunque se ha sabido para hacer que sea más difícil que se propague a otras personas.
Cómo funciona
El vinagre de manzana elimina las verrugas , ya que contiene ácido málico y acético. Estos ácidos pelean y matan a las bacterias , hongos y virus y trabajan con los ácidos que ocurren naturalmente en el cuerpo para luchar y matar a las verrugas , de acuerdo con el tratamiento de las verrugas genitales web Treatmentforgenitalwarts.info .
vinagre en el Consultorio del Doctor
la historia se pasa de un lado a que si se pone vinagre de sidra de manzana en lo que usted sospecha que las verrugas genitales y se vuelven blancas en unos cinco minutos , entonces usted tiene el VPH . Los médicos a veces utilizan este método para obtener una mejor visión de las verrugas existentes en el diagnóstico o el tratamiento de la enfermedad, pero no siempre es una fuente confiable de diagnóstico itself.The ácido acético en el vinagre causa verrugas y otros crecimientos anormales que se vuelven blancas cuando se lavan . la prueba de Papanicolaou se utiliza para determinar si las células anormales que pueden convertirse en cáncer , están presentes. Las áreas anormales o cancerosas a menudo se pueden quitar con un procedimiento sencillo mediante un bucle cauterización . La infección por VPH es la causa principal del cáncer cervical , sin embargo la mayoría de las infecciones en las mujeres jóvenes han significado a largo plazo limitado y casi 10 por ciento de las infecciones son por lo general desaparece en dos años.