VPH y Embarazo Riesgos

VPH , o virus del papiloma humano , es una infección de transmisión sexual que puede causar verrugas genitales o cambios en las células precancerosas , dependiendo de la cepa particular del virus. Mientras que el cuerpo a menudo puede mantener el virus bien controlado , durante el embarazo , los cambios en el sistema inmune a veces causan un brote . Obstrucción

En ocasiones , las verrugas en el canal vaginal puede crecer tanto que un parto vaginal no es posible . Una cesárea puede ser programada para la entrega.
Entrega

Si hay pequeñas verrugas en la vagina cuando el bebé nazca , el parto vaginal puede todavía ser realizado . Sin embargo , existe la posibilidad de un 0,04 por ciento de que el bebé va a coger el VPH durante el parto, en cuyo caso el bebé podría tener una enfermedad llamada papilomatosis laríngea. Si se detecta a tiempo , se puede tratar fácilmente y puede entrar en remisión completa.
Tratamiento

Las verrugas genitales pueden ser tratadas durante el embarazo. Los médicos a menudo prefieren eliminar las verrugas quirúrgicamente durante el embarazo en lugar de utilizar otros métodos. El temor es que los tratamientos tópicos o congelamiento de las verrugas podrían aumentar la probabilidad de un aborto involuntario.
Células precancerosas

Algunas cepas de VPH causan cambios precancerosos en las células , en particular en el cuello uterino , y con el tiempo puede conducir al cáncer . Si usted ha tenido una historia de VPH , es importante saber a su médico , ya que los factores hormonales e inmunitarios pueden causar que el tejido para cambiar más rápidamente durante el embarazo.
Tranquilícese

lo mejor es estar en cuestión , pero no te preocupes . La mayoría de los casos el VPH durante el embarazo resulta en daño a la madre o el niño.