Tratamientos contra el VPH antivirales
El interferón es un tipo de medicamento antiviral utilizado en el tratamiento de VPH . El medicamento viene sólo en una forma líquida y debe ser inyectado directamente en el paciente . Un gran número de pacientes elegir interferón , ya que funciona rápidamente. Sin embargo, el tratamiento también puede ser bastante doloroso , ya que toma varias inyecciones para ser eficaz.
Curan verrugas
Curar las verrugas fue lanzado por la empresa Amoils como tratamiento para verrugas de todo tipo, incluyendo las verrugas genitales que se encuentran en el VPH . Este tipo de tratamiento antiviral toma la forma de un aceite tópico . En lugar de la inyección al paciente , los médicos frotar el aceite directamente sobre las zonas afectadas . La ventaja de este producto es que es menos caro que algunas de las opciones de tratamiento de PVH y no causa ningún dolor . El paciente también puede utilizar el producto en casa , sin necesidad de consultar a un médico para su aplicación .
HPVCurative
HPVCurative es un tipo de aceite antiviral que se aplica directamente a la zona donde se encuentren las verrugas genitales . La compañía curado hace que el producto y los usuarios del petróleo afirman que hace milagros . Dicen que después de unas cuantas aplicaciones , no sólo desaparecen las verrugas , pero que su piel se ve clara y libre de imperfecciones. Los usuarios también afirman que se trabaja en las verrugas de todos los tamaños , aunque no ha habido ningún estudio sobre la efectividad del producto.
Famvir
Famvir es una de los tratamientos antivirales más populares para el VPH . El medicamento sólo está disponible de un médico licenciado. Esta píldora se toma con una comida y se debe tomar tres veces al día , cuando la condición se diagnostica por primera vez . En los brotes posteriores, se usa sólo dos veces al día . Famvir se utilizó originalmente en el tratamiento de herpes, pero su tasa de éxito llevó a los médicos recomendar a los pacientes con el VPH.
Efectos secundarios
los que utilizan los tratamientos antivirales para la VPH son propensos a ciertos efectos secundarios . La persona puede experimentar problemas estomacales , como náuseas , diarrea y vómitos. También pueden experimentar dolores de cabeza , que van desde bastante leve a muy grave , que tienden a pasar de los templos en la parte posterior de la cabeza. Además , podrían presentar efectos secundarios más graves , como dolor en las articulaciones y los músculos, y alguna pérdida de cabello claro .