Cómo tratar la hipoglucemia
sangre glucosa metros
caramelo
Zumo de fruta
Tabletas de glucosa
glucagón
Dextrosa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Come algo que contiene un azúcar simple. Esta suele ser la forma más fácil y más rápida de corregir la hipoglucemia leve. Los azúcares simples son fáciles de descomponerse en glucosa y deben ser absorbidos rápidamente en el torrente sanguíneo . Formas convenientes de este azúcar incluyen caramelos duros y zumo de frutas . Tabletas de glucosa no tienen que ser desglosado en absoluto y elevarán el nivel de azúcar en la sangre muy rápidamente.
2
Tomar comidas más pequeñas con más frecuencia. Azúcar en la sangre normalmente se reducirá entre las comidas, por lo que comer más a menudo se evita el descenso rápido de azúcar en la sangre . Asegúrese de reducir el tamaño de cada comida por lo que su ingesta diaria de calorías no cambia.
3
Consumir carbohidratos más complejos (almidones) en cada comida. Los carbohidratos complejos con el tiempo se descomponen en glucosa y deben constituir la base de cada comida. Esto es generalmente cierto para todos, pero es especialmente importante si usted tiene una tendencia a la hipoglucemia.
4
Administrar glucagón. Una persona con hipoglucemia severa puede necesitar tener glucagón inyecta directamente en una vena. Este procedimiento elevar rápidamente el nivel de azúcar en la sangre y sólo debe ser realizado como una medida de emergencia .
5
Proporcionar dextrosa intravenosa. Un médico puede administrar dextrosa para tratar los casos más graves de hipoglucemia en el que el paciente ya está teniendo un ataque o se encuentra en estado de coma.