Baja Remedio Azúcar en la Sangre

Bajo nivel de azúcar en la sangre , también conocido como hipoglucemia, es causada por un desequilibrio de los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo y es lo contrario de la diabetes. Afortunadamente, hay varios remedios caseros que eleven la hipoglucemia. Síntomas

Los síntomas de bajo nivel de azúcar en la sangre incluyen sudoración, temblores , náuseas , irritabilidad, palpitaciones del corazón y entumecimiento. Además , los antojos de almidones y dulces entre comidas pueden indicar niveles bajos de azúcar en la sangre. Cuando las glándulas huelgas hipoglucemia , las glándulas suprarrenales , el hígado y /o de la hipófisis no funcionan correctamente y no pueden procesar el azúcar , así como gotas de azúcar en la sangre, los síntomas aumentan .

Remedios

El primer paso para aumentar el azúcar en la sangre es ingerir una cucharadita colmada de azúcar. Tratamientos a largo plazo incluyen una ingesta diaria de vitaminas C , E y B complejos , así como comer una dieta saludable. Las dosis diarias recomendadas son las siguientes: de 2.000 a 5.000 miligramos de vitamina C; 1600 UI de vitamina E , y 50 miligramos de vitamina B6.Eating dos pequeñas manzanas con las cáscaras después de las comidas le ayudará a los niveles de azúcar de sangre del control , como la ingestión de molasses.It es importante cambiar los hábitos alimenticios para el control de bajo nivel de azúcar en la sangre e incluir alimentos como semillas crudas, nueces y granos cocidos. Las semillas y nueces proporcionan proteínas y los granos cocidos liberan lentamente en el torrente sanguíneo , controlando de este modo azúcar en la sangre para un period.Avoid alimentos procesados ​​más largos tales como harina blanca , azúcares refinados , pasta blanca , bebidas carbonatadas , café y alimentos cocinados comercialmente como hamburguesas y comidas preparadas - fries.Home hechos con harina de trigo, pasta de trigo y pan de trigo son buenas alternativas , y las patatas dulces son sustituciones para potatoes.Eat blanco de seis a ocho comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes. Ejemplos de ello son la mantequilla de maní , galletas y leche , las manzanas y el apio con jugo de frutas , cereales de grano entero con una rodaja de manzana y de girasol o calabazas semillas.
Consideraciones adicionales

El ejercicio y la pérdida de peso puede ayudar a los azúcares en la sangre de control , también, por la liberación de estrés y tensión. No obstante, es importante visitar a un médico para chequeos regulares y mantener una estrecha monitor en los niveles de azúcar en la sangre.