Cómo controlar los niveles de azúcar en sangre
diario de azúcar en la sangre ( por lo general suministran con la máquina)
máquina de monitoreo de sangre de
Mostrar Más instrucciones
Niveles Monitor de azúcar en la sangre en el laboratorio de Matemáticas 1
Pregúntele a su médico para programar citas de laboratorio programadas regularmente para controlar su azúcar en la sangre , según sea necesario .
2
Controle su nivel de azúcar en la sangre , mientras que usted está teniendo síntomas , o después de un ayuno ( aprobado por el Doctor) . Esto se hace generalmente por la mañana antes de haber comido nada.
3
Arregle con su médico o técnico de laboratorio para tomar la prueba de nuevo después de haber comido y los síntomas han desaparecido. De esta manera, se puede saber si su problema se adapte a su nivel de azúcar en la sangre o si es causada por otra cosa.
4
Pregunte a su médico si necesita realizarse análisis de sangre del laboratorio regulares y /o un monitor de glucosa en la sangre en casa .
Niveles monitor de azúcar en la sangre en el hogar
5
Verifique los suministros para asegurarse de que tiene las tiras químicas , lancetas y toallitas de alcohol a mano.
Página 6
Coloque la lanceta ( la punta afilada con la que va a pinchar el dedo ) en su lugar apropiado en el soporte de la lanceta (se parece a un lápiz ) .
7
Limpie el sitio desde el que está tomando la muestra (el lado de un dedo funciona bien ) con la gamuza con alcohol .
8
Ponga el área swabbed sobre la lanceta. Pulse el botón que libera a pinchar su dedo. Retire la lanceta. Si es necesario , apriete la piel para obtener una gota de sangre adecuado .
9
Limpie la sangre sobre la tira química.
10
Coloque la tira en la máquina y espere . La máquina hará un pitido cuando está listo .
11
Lea el número en la pantalla . Si está por debajo de 60 , el nivel de azúcar en sangre es bajo . Si más de 125 , es alto.
12
Repita todo el día con la frecuencia que su médico le recomienda .
13
Escriba todos sus niveles de azúcar en la sangre en el diario de la glucosa, para que usted y su médico pueda compararlos con los de sus síntomas y patrones o las nuevas tendencias.