Cómo: Pulse Prueba para retención de agua
Siéntese en un lugar bien iluminado . El cuarto de baño es una buena ubicación , ya que por lo general , usted puede sentarse en el inodoro y poner su pie en el borde de la bañera, para permitir una amplia área de visualización. Más adelante en el día es el mejor momento para realizar la prueba de prensa, debido a que el cuerpo tenga tiempo para retener el exceso de agua .
2
Presione su espinilla con el pulgar. Aproximadamente dos pulgadas de su pie. La celebración de su dedo pulgar para dos o tres segundos , mantener la presión sobre su espinilla . Asegúrese de que tiene espacio para llegar a su espinilla cómodamente, y tener una buena vista de la zona . Al pulsar sobre la piel ayuda a determinar si la circulación en la zona se ha visto obstaculizada por el edema .
3
Retire el dedo pulgar. Usando su dedo índice , sentir el área. Si una pequeña sangría se queda donde se colocó el pulgar , es un signo de edema. Circulación a esa zona de la piel se está moviendo lentamente , lo que indica un problema de retención de agua . La coloración de la piel seguirá siendo el mismo y la prueba de la prensa no es doloroso.
4
en contacto con su médico. Si la prueba es positiva para la prensa edema su médico puede prescribir diuréticos para aumentar la producción de líquidos y reducir la retención .