Remedios Inicio en frío para niños pequeños

Según la FDA , los niños menores de 6 años de edad no deben ser dados over-the- counter medicamentos para el resfriado a menos que sea prescrita por un médico. Esto significa que a veces tendrá que recurrir a los remedios caseros para ayudar a curar a su hijo enfermo. Si su hijo tiene un sistema inmunológico saludable , el uso de estos remedios caseros le dará el impulso necesario para combatir cualquier error le está enfermo . Líquidos y Resto

Un resfriado común generalmente dura entre siete a 10 días . Si el sistema inmune de su niño está sano , su cuerpo, naturalmente, curarse a sí mismo . Asegúrese de que el niño está recibiendo suficiente descanso y comprobar periódicamente su temperatura demasiado ver que no está funcionando a alta. Asimismo, asegúrese de que está recibiendo suficientes líquidos. Un niño con un resfriado puede dormir durante 16 a 18 horas por día. Asegúrese de mantener a su niño bien hidratado , cálido y bien alimentado , también.
Sopa

sopa es digerida más fácilmente que los alimentos sólidos , lo cual puede ser importante si su hijo tiene un trastorno estomacal . El líquido caliente también puede sentir calmante sobre el dolor de garganta y puede ayudar a romper la flema . Pollo en sopa de verduras ambos tienen una gran cantidad de nutrientes que pueden dar el cuerpo de su hijo que el combustible para ayudar a combatir la infección.
Humidificador

Un humidificador puede ayudar a romper flema y hacer que sea más fácil para su hijo a respirar. También puede reducir su tos . Añadir una gota de aceite de lavanda en el humidificador y también puede ayudar a calmar y relajar a ella y también la ayudará a dormir mejor .
Té con sede Honey

Miel dolor de garganta debido a los resfriados y también puede aliviar la tos . Sin embargo , el té con miel no debe administrarse a niños menores de 1 año de edad , ya que podría causarles botulismo. Para preparar el té de miel , calentar al menos dos onzas de agua. Se debe estar caliente , pero no hirviendo . Mezcle una cucharadita de miel y ½ unas gotas de jugo de lima o limón. Revuelva para mezclar bien . Deje que el niño beba el té mientras está caliente . Sirve todos los días , mientras que su hijo está enfermo .