Antibióticos para Streptococcus pyogenes
macrólidos son algunos de los antibióticos más comúnmente utilizados para tratar las infecciones . Los macrólidos más conocidos en los Estados Unidos son la eritromicina , claritromicina y azitromicina . Clarithoromycin y azitrhomycin son macrólidos más nuevos, creados con modificaciones estructurales que mejoran la penetración tisular y amplíen la gama de actividades . Los tres son eficaces contra Streptococcus pyogenes , pero claritomicina es superior a los demás , debido a su actividad de bacterias gram-positivas .
Antibióticos de penicilina
La penicilina es un antibiótico del beta -lactámicos familia, junto con cefalosporinas, carbapeneums y monobactums . Estos antibióticos funcionan inhibiendo las bacterias de sintetizar las membranas celulares , lo que provoca su muerte. La penicilina se utiliza comúnmente para el tratamiento de una infección por estreptococos , especialmente en los casos de faringitis estreptocócica. La penicilina se ha demostrado ser seguro y eficaz.
Cefalosporinas
cefalosporinas , como cefazolina y cefradina , son eficaces contra los estreptococos pyogenes , así como el estreptococo agalactiae y estreptococos viridans . Las cefalosporinas funcionan mediante la interrupción de la síntesis de la capa de peptidoglicano de la pared celular de las bacterias , que es crucial para la integridad estructural.