¿Cómo de Seguimiento de Pulmón nódulos en CXR

Los nódulos pulmonares en una radiografía de tórax (RXT ) pueden ser malignos o benignos. Nódulos pulmonares benignos son causados ​​generalmente por un proceso inflamatorio , como una infección fúngica o tuberculosis , mientras que los nódulos pulmonares malignos se deben a cáncer. Los nódulos pulmonares son más propensos a ser malignos en personas que son mayores y tienen una historia de tabaquismo . Es importante que esta distinción que se hizo, por lo que el paciente puede recibir tratamiento antes de tiempo si el nódulo resulta ser cáncer. Instrucciones Matemáticas 1

obtener radiografías de tórax de edad para comparar con los actuales. Si los nódulos son nuevos o han crecido en tamaño desde el anterior de rayos X de tórax , se necesitan pruebas adicionales .
2

Obtener una tomografía computarizada para observar el patrón de calcificación de los nódulos. Ciertos patrones de calcificación en la radiografía de tórax y tomografías computarizadas sugieren que un nódulo es más probable que sea maligna.
3

programar una exploración PET si el TC no aclara si los nódulos son benignos o malignos. De acuerdo con un estudio publicado en la edición de septiembre de 2000 de la " American Journal of Respiratoria y Medicina de Cuidados Críticos, " una exploración PET puede determinar si un nódulo es maligno , con un 95 por ciento de sensibilidad y especificidad del 85 por ciento . Esto significa que va a recoger a un cáncer el 95 por ciento de las veces cuando uno está presente y será correcto el 85 por ciento de las veces. En 15 por ciento de los casos , lo que parece ser un tumor maligno en realidad será benigna . Exploraciones de PET , sin embargo , no están disponibles en todas las áreas.
4

Decida si desea seguir las nódulos con radiografías de tórax en serie o en el pecho Tomografías computarizadas cada tres meses o se someten a diagnóstico de tejido basado en los resultados de los estudios anteriores .
5

proceder con estudios de imagen de tres meses de serie o diagnóstico de tejido utilizando broncoscopia de fibra óptica o la aspiración con aguja fina del nódulo o nódulos.